M3GAN Trailer

M3GAN

102min
Dirigida por Gerard Johnstone
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%

Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.

M3GAN
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 5.7
Valoraciones positivas: 112
Valoraciones negativas: 42
Informar de un problema
Tu valoración:
Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.

Detalles

Título original:
M3GAN
Página oficial:
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-12-28
Presupuesto:
12.000.000 $
Ingresos:
179.960.167 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver M3GAN


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Siendo de Blumhouse no esperaba nada especialmente terrorífico, pero esperaba otra cosa.

Es cierto que he leído que tenía escenas tirando a gore que decidieron eliminar y regrabar para bajar la clasificación por edades y que eso la había hecho más terrorífica, al jugar más con la tensión y el mal rollo que lo explícito. Por ejemplo, había una escena donde se veía cómo se cargaba al perro y la quitaron.

Y a ver, la muñeca en sí misma da todo el mal rollo y es siniestra, no hace falta ni que abra la boca ni que se cargue a nadie para ello, yo si me la encuentro en medio del pasillo bailando me muero ahí mismo, pero no, de terror no tiene nada, ni siquiera sustos, que pensé que tendría alguno al menos.

Y además tarda en arrancar lo bueno. Que entiendo que tienen que desarrollar la relación con la niña y todo eso, y juega con lo peligrosa que puede ser la sobreprotección, así como el darles juguetes o tecnología a los niños para desentenderse de ellos, y ni hablemos del peligro de las IA, pero aquí venimos a ver a la muñeca dando caña, y es bastante decepcionante hasta que llega la última parte, ahí sí viene lo bueno.

Con esto no quiero decir que no sea entretenida, cumple bastante bien en ese sentido, pero esperaba más terror, o algún susto, o más mal rollo que el que da la muñeca por sí sola. Simplemente esperaba otra cosa y me ha sabido a poco.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Esperaba una película más definida, pero al final no es ni comedia ni terror. Se toma demasiado tiempo para entrar en materia sin haber creado tensión para la ambientación. Uno de los problemas que he encontrado es que ningún personaje me ha generado empatía, ni Gemma ni Cady me han gustado, por no hablar de la vecina o el niño acosador.

Más o menos entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
¿La razón por la que quería verla es la escena del baile en el pasillo? Sí soy.

Realmente la película no es terror serio como solemos estar acostumbrados, tiende a la comedia de terror con partes de mal rollo, pues porques una muñeca que da miedo verla. Es entretenida durante todo el metraje. Tiene su trasfondo sobre el desarollo de las I.A. y lo que ello conlleva.

Para ver sin más en el cine con los amigos está genial.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
M3gan es una película de comedia, ciencia ficción y ¿terror?

Una especialista en robótica que trabaja para una empresa de juguetes da con un nuevo producto que parece que será el juguete definitivo: M3gan, una muñeca robot con una inteligencia artificial capaz de aprender y analizar situaciones. Está claro que no puede salir bien.

Es una película que ha bebido mucho de Chucky, con su comedia y sus momentos de cine slasher, añadiendo el tema de la robótica. Lo cierto es que la he visto con ganas, se ha hablado muy bien de ella y viendo la muñeca y tal, tenía buena pinta, pero me he llevado un chasco. Creo que la película tenía mucho potencial, pero tarda demasiado tiempo en arrancar, y marea muchísimo la perdiz con la historia tía-sobrina. Hemos venido a ver una muñeca robot psicópata, lo demás sobra. Y cuando por fin arranca, vuelven a meternos más de una trama que de verdad que no interesa, y creo que al final patina un poco.
Hay anunciada una secuela, espero que la aprovechen mejor.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con M3GAN?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.3
TMDB 7.1
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%
Tendencias streaming España
Ranking actual
531.
+163
Ranking hace 7 días
500.
+228
Ranking hace un mes
533.
+269

Super Recomendación 52%

5660 / 10820
305 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón