
Virginia Madsen
Louise Marcus
Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo.
Ésta película nunca debió hacerse.
Supongo que el que se haya llenado los bolsillos no opinará igual, que incluso no vio con malos ojos hacer más (no las verán los míos). La primera no es para sacar pecho pero reúne cosas que a muchos nos tocaron la fibra y por eso la guardamos en el recuerdo. Esto es una abominación, rompe el corazón de quién alguna vez jugando de chico dijo aquello de "¡solo puede quedar uno!"
Christopher Lambert puede prestarse a esto, porque él quizás tampoco debió existir, pero Sean Connery...como me haces esto?
En fin, creo que ya es suficiente, me ha quedado una crítica del tipo: ¡CORRED INSENSATOS!
Bien, se explica el origen de los inmortales, eso esta muy bien pero esta saga la veo sosa, supongo que es el paso de los años.
***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.