Los extraños Trailer

Los extraños

100min
Valoración usuarios Palomitacass 4.6
Valoración tmdb 5.4
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 21% Porcentaje valoración negativa 79%

La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad.

Tu valoración:
La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad.
100min

Detalles

Título original:
The Strays
Página oficial:
Duración:
100 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-02-17
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los extraños


Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
¿Qué le pido a una película? Una de estas tres cosas: que me entretenga, que me emocione o que me lleve a la reflexión. Cuando cumple las tres es la hostia, cuando cumple dos me quedo francamente satisfecho, cuando cumple una pues vale, doy por bien empleado el tiempo (y/o dinero) invertido y cuando no cumple ninguna empiezo críticas como ésta.
¿Por qué los extraños no cumple con ninguna de las tres? No es una película entretenida; ni la madre de Nathaniel Martello-White (suponiendo que no sea como la del film, en cuyo caso no habrá visto la película) podría sostener tal afirmación. Como película de terror con cualquier adjetivo (¿piscológico? ¿social?) se queda lejos de conseguir el propósito de inquietar y, por tanto, divertir. La emoción, que pudo ser un componente importante en el planteamiento de la película, no ha conseguido ganarme; apunta peor no define, había mucho más conflicto por narrar en os personajes y solo en alguna escena aislada se muestra la punta de ese iceberg (la relación de la madre con los primeros hijos y el momento de darles el sobre tal vez sea la mejor escena). En cuanto a la reflexión, el final me deja frío y supone más una ruptura del climax que una solución al conflicto planteado. solo se podría justificar con el viejo refrán: "quién nace lechón muere cochino" pero desvirtua completamente el conflicto emocinal de la madre y la convierte en un arquetipo sin más del egoísmo . Del mismo modo, tampoco está justificada la reacción de los hijos v olcando su venganza a discreción contra los que, lejos de ser complices son simples testigos de su situación. Podria ser una reacción creíble en el mundo en el que vvimos, las personas somos irracionales más veces de las que nos gusta reconocer, pero que los personajes tomen ese camino destruye cualquier posibilidad de reflexión sobre el abandono, el dolor, etc.
Demasiada crítica para un film menor con más aspiraciones que resultados.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los extraños?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.6
IMDb 4.8
TMDB 5.4
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 21% Porcentaje valoración negativa 79%
Tendencias streaming España
Ranking actual
8099.
+5129
Ranking hace 7 días
4463.
+1873
Ranking hace un mes
1174.
+139

Super Recomendación 0%

0 / 6000
50 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón