osc

Last of the Living

Last of the Living
Valoración usuarios Palomitacas 2.1
Valoración tmdb 4.2
Un virus altamente contagioso ha transformado a casi todo ser humano en zombie. Tres amigos Morgan, Ash y Johnny intentan salvar al mundo.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Imágenes y fondos de Last of the Living

¿Merece la pena ver Last of the Living ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 2
Intento fallido de comedia zombie que provoca más risas por su nivel de cutrez que por los momentos supuestamente cómicos que nos ofrece la trama. El argumento es prácticamente inexistente durante buena parte del metraje, lo que hace que la atención del espectador decaiga tanto que puedas pasarte más tiempo mirando el reloj que la peli.

Los efectos especiales son muy malos y, a ver, teniendo en cuenta que es cine de serie Z (por lo menos, si se pudiera bajar más en el abecedario lo haría) no es algo que tenga tan en cuenta, pero llegan a un nivel en que pasan de cómicos a tristes. Básicamente hay dos tipos de zombies (el director sabrá por qué): unos a los que parece que les dijeran "tú muévete como Robocop" y otros que son más de "tú corre cuanto quieras, pero de vez en cuando gruñe como un animal salvaje". Se distinguen de los no-zombies por esos comportamientos, porque el maquillaje parece reducirse a algo de harina en la cara para que parezcan más pálidos y a algunos apenas se les nota.

Si fuera más entretenida tendría un pase, pero creo que lo normal es que se le haga aburridísima a cualquiera. Supongo que lo de 'Last of the living' se refiere a que solo puede haber un ser humano capaz de ver esta película entera sin morir de aburrimiento.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 0.5
Al terminar todo pensarás: ¿Qué acabo de ver?

Puede ser que sea la primera vez que diga esto, pero es que tiene toda la pinta ser de un fallido proyecto de serie b.

Algo nos da a entender de que el director, del cual no se sabe nada al respecto, intenta memorar esas películas de terror con un toque de humor, que siempre nos ha gustado tanto, pero que en este caso no ha provocado “sarpullidos” por la tan bizarra película que nos muestran.

Empezando por el principio, los actores no se puede decir que no le pongan empeño, tanto es así, que sus personajes parecen sacados de una clínica de desintoxicación, pero al menos en este caso, no han sido curados “del todo” y van puesto hasta las trancas.

Y bueno, la trama va de zombies, que intentan comer humanos y estos vencen a los zombies a puñetazos limpios. De eso va la trama. Y en donde se han tenido que gastar mucho kétchup.

Si por curiosidad quieres verla, adelante, te invito a visionar esta “maravilla” de película.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 3
Parece que unos colegas tuvieron la idea de hacer una peli chorra de zombis y este es el resultado. Los tres protagonistas, en fin, cada uno más tontico que el anterior, se salva un poco el que hace el molinillo para luchar contra los zombis, por lo absurdo.

Bastante mala en todos los aspectos, intentan hacer comedia pero no les ha salido bien. Además, los chistes y gracias parecen más de los 90 que de cuando se hizo la peli, bastante casposillo todo. Como dicen en los comentarios, es probable que entretenga si vas borracho o fumado, si no no hace falta que la veas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 3
Vaya fumada de verdad
Apareció de la nada un virus que vuelve a la gente zombi, unos zombis con serios problemas físicos y mentales (la verdad es que me apiado de ellos), el caso es que por azares del destino quedan vivos tres idiotas.

Pero vamos a dejar a un lado la trama la cual ya os digo que es una bazofia al igual que el resto de la cinta y que no deseo a nadie que vea, yo he venido a comentar la chicha, la auténtica mandanga.
A estas alturas caretas fuera, esto es una mierda, los efectos especiales: bien los podría haber hecho el sobrino pequeño del director, los actores: bueno que yo sepa solo han salido en esta película. El director: lo mismo, una película que sepamos, y normal, has hecho esta mierda y ya te puedes ir por favor cierra al salir, y no vuelvas. La banda sonora: bueno, estoy casi convencido de que la música de acción es la misma y la van poniendo todo el rato.

En fin nada más que añadir, igual si vas muy fumado es posible que te haga gracia y quizás hasta le pongas un 6, pero si no es así lo vas a pasar mal.

PD: Recomiendo hacer alguna actividad mientras la veis como cocinar, ver la tele, o incluso dormir, os aseguro que cuándo os despertéis todo habrá acabado y tampoco os habréis perdido nada.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 2.1 0 10 2.1 4
IMDb
TMDB 4.2
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 88 min
  • Título original: Last of the Living
  • Director: Logan McMillan
  • Año: 2009
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Comedia Terror
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

5 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Last of the Living

ESPECIAL MARZO PANDEMIA

40 suscritos 31 películas.

Desafío especial , donde no solo habrá que sobrevivir al Coronavirus en la vida real, si no que te...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón