Redactada: 2020-03-26
Intento fallido de comedia zombie que provoca más risas por su nivel de cutrez que por los momentos supuestamente cómicos que nos ofrece la trama. El argumento es prácticamente inexistente durante buena parte del metraje, lo que hace que la atención del espectador decaiga tanto que puedas pasarte más tiempo mirando el reloj que la peli.

Los efectos especiales son muy malos y, a ver, teniendo en cuenta que es cine de serie Z (por lo menos, si se pudiera bajar más en el abecedario lo haría) no es algo que tenga tan en cuenta, pero llegan a un nivel en que pasan de cómicos a tristes. Básicamente hay dos tipos de zombies (el director sabrá por qué): unos a los que parece que les dijeran "tú muévete como Robocop" y otros que son más de "tú corre cuanto quieras, pero de vez en cuando gruñe como un animal salvaje". Se distinguen de los no-zombies por esos comportamientos, porque el maquillaje parece reducirse a algo de harina en la cara para que parezcan más pálidos y a algunos apenas se les nota.

Si fuera más entretenida tendría un pase, pero creo que lo normal es que se le haga aburridísima a cualquiera. Supongo que lo de 'Last of the living' se refiere a que solo puede haber un ser humano capaz de ver esta película entera sin morir de aburrimiento.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Last of the Living