Las reglas de Slaughterhouse Trailer

Las reglas de Slaughterhouse

104min
Dirigida por Crispian Mills
Valoración usuarios Palomitacass 4.5
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 27% Porcentaje valoración negativa 73%

Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo.

Tu valoración:
Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo.
104min

Detalles

Título original:
Slaughterhouse Rulez
Página oficial:
Duración:
104 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-10-31
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Las reglas de Slaughterhouse

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
2 / 10
Las reglas de un lugar raro?

La película me ha dejado un poco perdido... La trama es muy liosa, en un principio te la ponen como que un chico debe ir a un lugar para chicos con problemas y que deben enderezarse a lo escuela militar, no obstante a lo largo que avanza la película te exponen otro tipo de ideas; Las cuatro casas (estilo harry potter pero estos con nombres griegos), una muerte de uno de los chicos (porque lo pilaron liándose con otro chico), agujero en el suelo donde hay criaturas (sacada la idea de una fusión entre la cosa y películas que tienen como principal tema, criaturas que son descubiertas después de miles de años en un agujero) .

Vamos un popurrí de miles de cosas, no entiendo porque juntar tantas ideas que no tienen nada que ver unas con otras, me parece una película independiente aunque parece ser que no. En cuanto a los personajes, bueno.. en un principio me llamaron la atención alguno de ellos, pero a lo largo de la película, me parecían personajes predecibles y más por como iba dándose la peli, todo andaba muy desordenado pareciendo que el director siguiese el guion e improvisase sobre la marcha.

No os la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Las reglas de Slaughterhouse?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.5
IMDb 5.3
TMDB 5.6
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 27% Porcentaje valoración negativa 73%

Super Recomendación 0%

0 / 5920
46 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón