La madre Trailer

La madre

115min
Dirigida por Niki Caro
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%

Una asesina mortal sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó años antes, mientras huía de hombres peligrosos.

Tu valoración:
Una asesina mortal sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó años antes, mientras huía de hombres peligrosos.
115min

Detalles

Título original:
The Mother
Director:
Página oficial:
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-05-04
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La madre


Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
La madre es una película de acción protagonizada por Jennifer López.

Una ex militar embarazada que está siendo perseguida, debe esconderse y dar en adopción a su hija. 12 años después reaparecerá por la seguridad de la joven.

Pues a ver, no es tan típica película de acción. Esta experta combatiente en modo madre coraje emplea métodos más tácticos, como poner trampas y usar un rifle de francotiradora, lo cual no ha estado mal (aunque su cuerpo a cuerpo o su persecución en vehículos también tiene la película), y personalmente el rollo francotirador era lo mío en mis tiempos de jugar con amigos por internet, así que personalmente agradezco el estilo.

La película es entretenida en su primera hora y poco, incluyendo una escena acompañada musicalmente por Angel, de Massive Attack, lo cual es jugar sobre seguro. Después se desinfla antes del 'clímax' final.
No es un espectáculo redondo de película, y cierto punto de la trama está forzado y más allá ( esperas 12 años para reaparecer en el entorno de tu hija y oye, los que van a secuestrarla han esperado lo mismo, para luego rescatarla y decidir desaparecer otra vez... ) pero bueno, diría que la película es consciente de que tampoco puede ser demasiado ambiciosa y eso ayuda a que tenga su punto en el que puede ser cumplidora.

También qué decir de Jennifer López, tiene 50y tantos años y sigue siendo un espectáculo, además la he visto bien en el papel, no me ha parecido forzado ni como un pez fuera del agua, por así decirlo.

Para ver sin muchas pretensiones.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La madre?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 5.6
TMDB 6.7
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14538.
+15331
Ranking hace 7 días
4289.
+1549
Ranking hace un mes
2890.
+542

Super Recomendación 21%

1480 / 7080
110 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón