Críticas de La calle del terror - Parte 3: 1666

Logeate para poder valorar esta película

En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

2021
110 min
Misterio Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La calle del terror - Parte 3: 1666

PTG 1
Crítica de DanielGL hace 2 meses 8
Pues lo cierto es que "La calle del terror, parte 3: 1666" es la que más me ha gustado de las tres, quizás porque es la más diferente de las tres, ya que por un lado nos cuentan como se originó todo para que después veamos cómo concluye. Y ese como se originó todo nos cuenta una historia de brujas que mezcla como desgraciadamente eran las cazas de brujas en el mundo real con un poco brujería mágica ficticia y aunque era previsible y lógico que el villano original no fuera quien se nos presentaba desde un principio pues bueno a mi eso no me ha desgradado pues la película está hecha para lo que está hecha para lo que está, que no es otra cosa que para entretener.
También me ha gustado que entre tanta sangre, la película y la saga nos halla presentado mensajes positivos, esos que tanto molestan a los que parece ser que se acaban de dar cuenta de que están en el siglo XXI y no en el XIX, como que la pareja protagonista sea lesbiana, o que la bruja no sea más que lo que en realidad eran, mujeres libres que eran perseguidas por una sociedad machista que no consentía su existencia... el miedo y la ignorancia son así de dañinos
Así que si te recomiendo esta película con la que creo que te entretendrás bastante.

Valoraciones en tu crítica:

Era casi imposible, pero al final logró ser peor que la primera entrega.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 2 meses 6.5
La menos slasher de las tres.

Está dividida en dos partes, por un lado el origen de todo y por el otro la continuación de la historia. Tu te sientas tranquilamente y dices: "Vale, asepto las explicaciones", te echas algunas risas, ves un poco de sangre y al terminar han pasado casi dos horas de entretenimiento sin más.

Yo la he disfrutado, para pasar las tardes esta trilogía está fetén.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 2 meses 7
Tercera parte de la trilogía que en realidad es la primera parte de la historia, ya que hemos empezado por el final. Aquí se junta el reparto de la primera con el de la segunda para representar, en cierto modo, a sus antepasados, salvo excepciones por motivos evidentes, como la propia protagonista.

Como se intuyó en la escena final de la segunda, unir la mano de Sarah Fier con el cuerpo tal vez no acabará con la maldición, pero sirve para conocer por fin la verdad, el origen de la maldición y de todo el misterio de la trilogía, y también era de esperar que los asesinos persiguen a quienes ven a la bruja para que no cuenten la verdad, no porque sea la causante de la maldición.

Es la menos slasher de las tres y es muy diferente en general, ya que por la época en la que nos encontramos, 1666, tiene otro rollo completamente distinto. Y no sólo conocemos el comienzo de todo, sino también a los primeros habitantes de Union, que después se convertiría en el condado donde se encuentran los dos pueblos que se han estado enfrentando durante años, Shadyside, donde está la maldición, y Sunnyvale.

Al ser tan diferente incluso se agradece por el cambio de aires, y me ha gustado que todo quede más o menos bien explicado y atado, pero se me ha hecho larga. Al terminar toda la parte de 1666 sentía que había visto ya una película entera y llevaba menos de hora y media, y es que aún quedaba otra parte, la conclusión de vuelta en 1994, así que es casi como ver dos películas en una y en ese sentido me ha parecido más larga de lo que es. Pero la trilogía en general está bien para pasar unas tardes o noches entretenidas.

Valoraciones en tu crítica: