Redactada: 2021-08-01
Tercera parte de la trilogía que en realidad es la primera parte de la historia, ya que hemos empezado por el final. Aquí se junta el reparto de la primera con el de la segunda para representar, en cierto modo, a sus antepasados, salvo excepciones por motivos evidentes, como la propia protagonista.

Como se intuyó en la escena final de la segunda, unir la mano de Sarah Fier con el cuerpo tal vez no acabará con la maldición, pero sirve para conocer por fin la verdad, el origen de la maldición y de todo el misterio de la trilogía, y también era de esperar que los asesinos persiguen a quienes ven a la bruja para que no cuenten la verdad, no porque sea la causante de la maldición.

Es la menos slasher de las tres y es muy diferente en general, ya que por la época en la que nos encontramos, 1666, tiene otro rollo completamente distinto. Y no sólo conocemos el comienzo de todo, sino también a los primeros habitantes de Union, que después se convertiría en el condado donde se encuentran los dos pueblos que se han estado enfrentando durante años, Shadyside, donde está la maldición, y Sunnyvale.

Al ser tan diferente incluso se agradece por el cambio de aires, y me ha gustado que todo quede más o menos bien explicado y atado, pero se me ha hecho larga. Al terminar toda la parte de 1666 sentía que había visto ya una película entera y llevaba menos de hora y media, y es que aún quedaba otra parte, la conclusión de vuelta en 1994, así que es casi como ver dos películas en una y en ese sentido me ha parecido más larga de lo que es. Pero la trilogía en general está bien para pasar unas tardes o noches entretenidas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La calle del terror - Parte 3: 1666