Críticas de Kill Bill: Volumen 1

Logeate para poder valorar esta película

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

2003
111 min
Acción Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Kill Bill: Volumen 1

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 2 años 8.5
Primera parte de una película de dos partes que al principio iba a ser una sola.

Con escenas y personajes al mas puro estilo Tarantiniano, nos cuenta una historia de venganza.

La BSO es increíble y los momentos de lucha no tienen desperdicio (como la lucha con los 88 maníacos).

Sangre y acción por doquier que hacen que no puedas dejar de verla

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de HumbertoMGR hace 1 semana 8
Pues no me había acercado antes a esta peli por lo típico que la gente dice de Tarantino de que usa mucha sangre... Que sí, que la usa, pero no es una sangre repugnante, sino más bien una sangre que incluso parece que es parodia de los chinguetes de sangre de otras películas.

Me ha gustado, tiene buen ritmo y Uma Thurman lo hace muy bien, además de buena banda sonora, buenos planos y buena fotografía.

Sorpresa bastante agradable la de hoy domingo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de chicago8 hace 3 meses 8
si todo el mundo hablaba de los diálogos de tarantino, aqui va y se monta una peli que casi no los tiene,
eso si, sangre a borbotones..... jejeje
imágenes, coreografías, travellings de cámara, luces y sombras, animación, en resumen, una lección magistral de hacer cine

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Selasor hace 2 años 9.5
Kill Bill es una obra maestra. No es una película con un gran argumento y unos diálogos muy elaborados como estamos acostumbrados a que nos dé Tarantino. Todo lo contrario, es muy sencilla, solo con el título ya sabemos de que va la trama, así de simple.
Sin embargo, la belleza de esta película reside en la BSO, la imagen, las coreografías, los contrastes, el vestuario, en fin, esta película es para sentarte y disfrutar de las escenas una a una, sin más complicaciones


Dicho sea tb, una de las obras más rompedoras, originales, y que más he disfrutado dentro del género de acción, con escenas imborrables de la memoria, uno de los mejores personajes femeninos, y escenas tan variadas como las de acción normal, animación, blanco y negro, la pelea final en la nieve.

Cuando a uno le preguntan: ¿por qué amas tanto el cine? Películas como Kill Bill I me vienen a la cabeza.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de JohnnyRambo hace 2 años 7
Kill Bill es un disfrute visual donde la banda sonora es de 10 como suele ser habitual en las películas de Tarantino y la escenografía de las batallas es de lo mejorcito que tiene la película sin duda al igual que la fotografía en los combates. Como es el combate contra los 88 maníacos donde la fotografía y esos colores azules son espectaculares.

Aunque el argumento y la historia que viene a ser lo mismo no me ha cautivado en exceso, tengo que mencionar que Kill Bill Volumen 1 es la película mas sangrienta de Tarantino mencionar que cualquier ligero roce puede provocar fuentes de sangre, a excepción de ver la segunda parte que seguro que superará a esta.

Realmente es una gran película pero yo no he llegado a empatizar del todo en esta primera parte, quizás viendo la segunda cambie de opinión, aun así si eres fan de Tarantino tienes que verla sí o sí.

Mencionar que la escena donde presentan a la china (no recuerdo su nombre ahora mismo) me saco un poco de la película aunque tenga una animación aceptable.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 2 años 8
Me ha gustado, aún no la habia visto entera, si que alguna vez habia visto trozos, de esas veces que la ves ya empezada en la tele. Está muy bien, entretenida, se reparte mucho y mucha sangre pero que ya se sabe ,con este director .... es lo que toca xD

Valoraciones en tu crítica: