Llega de noche Trailer

Llega de noche

92min
Valoración usuarios Palomitacass 5.3
Valoración tmdb 5.9
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 48% Porcentaje valoración negativa 52%

Protegido en un hogar seguro ante un peligro sobrenatural que aterroriza al mundo, un hombre ha establecido un frágil orden doméstico con su mujer y su hijo. Pero todo se tambalea ante la llegada de una joven familia desesperada en busca de refugio.

Tu valoración:
Protegido en un hogar seguro ante un peligro sobrenatural que aterroriza al mundo, un hombre ha establecido un frágil orden doméstico con su mujer y su hijo. Pero todo se tambalea ante la llegada de una joven familia desesperada en busca de refugio.

Detalles

Título original:
It Comes at Night
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-06-09
Presupuesto:
5.000.000 $
Ingresos:
19.280.931 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Llega de noche

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El director Shults va camino a ser un director temático. A fecha de hoy todas sus películas tiene un hilo conductor: la familia.
Es común en el cine contemporáneo usar un mundo con pandemia, no como trama, sino como escenario para otro género. Y en 'It Comes at Night' Shults nos presenta un thriller protagonizado por una familia en auto cuarentena en una cabaña.
Con recursos simples como ruidos, oscuridad, una puerta roja, varias pesadillas... el director ondara en la humanidad de los personajes, su miedo racional y su miedo irracional, el amor fraternal, la muerte, las relaciones personales...
El resultado es una película, con un inicio algo lento, mitad supervivencia mitad thriller psicológico, y con un final que deja muchas preguntas sin respuesta, y una pregunta principal ¿qué fue pesadilla y qué fue realidad?

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
1.5 / 10
Están enfrentándose a un virus, aunque parezcan que se esconde de Zombies a lo The Walking Dead.

No sabemos muy bien porque, ni que pretendían los guionistas y el director, pero parece ser que se han olvidado de lo más importante… ¿Qué pasa con el virus? Hasta el día de hoy no sabemos si pretendían realizar una segunda entrega, sobre todo para cerrar los agujeros de guion que no son pocos.

Aunque si su pensamiento era el de realizar una segunda entrega, lo ha hecho muy mal desde un principio, centrando la trama en una “trifulca” que no tiene nada que ver y que en todo caso han ido a confundir al espectador de muy mala manera.

Pienso que realmente consiguió todos los beneficios gracias a la llamada del tráiler, que está construido de una forma que hace que te llame, aunque el “golpe” que te das al visualizar dicha película es demasiado grande. Una decepción que no tiene nombre y que lo único bueno que tiene y que es de vital importancia añadir en una película de este género, es la tensión que transmite toda la historia, por el no fiarte ni de tu sombra.

Podría a ver sido una gran película de terror, con un gran personaje como es el propio “virus” que lo pueden crear como les de la gana, pero se ha quedado en nada, se ha desvanecido toda la idea,

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Película que transmite mucho dolor, además de la tensión continua que hay en todo momento. Estuve sin fiarme de nada desde el puro inicio prácticamente.

No se si el director nos quiere decir que el virus son las pesadillas o darle muchas vueltas a la cabeza a cosas malas o si nos quiere hablar sobre los muros que hay entre las personas y la desconfianza. La verdad es que me da la sensación de que quiere tratas muchos temas y al final queda todo muy disperso.

Pero como todo lo que produce A24, es muy interesante, sobre todo si también aparece Joel Edgerton.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Película que supuestamente trata sobre un virus. Digo supuestamente porque si no fuese que nos lo dicen y que al principio aparece un hombre infectado no lo sabríamos, ya que no nos dicen en ningún momento ni que virus es, ni que hace ni nada.

Lenta, aburrida y sin sentido. Por el título y la sinopsis me esperaba algo de terror o al menos suspense tipo 28 Días Después, pero no, solo son dos familias viviendo juntas en una casa sin que pase nada emocionante hasta el final.

También se supone que algo ronda cerca de la casa (lo que hace suponer que los infectados son peligrosos, pero como te cuentan nada sobre ellos pues no se sabe), pero nunca se ve ni hace nada salvo algún par de ruidos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Llega de noche?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.3
IMDb 6.2
TMDB 5.9
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 48% Porcentaje valoración negativa 52%

Super Recomendación 11%

810 / 7600
133 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón