
Michael C. Hall
Holt
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.
Empieza con una premisa interesante, luego se desbarra y se vuelvle previsible, pero bueno es entretenida. Está bien para pasar la tarde (de domingo xD)
***contenido con spoilers***
Policíaco con tintes de ciencia ficción que resulta entretenida si no pretendes entrar en muchas complicaciones pobibilisticas .El film tiene una factura demasiado televisiva para mi gusto y finalmente resulta demasiado explicativa en un tema que cuanto más lo explica más incomprensible se vuelve.
Otra típica peli de sábado tarde, podría haber estado mucho mejor, pues al principio es como que cuidan los detalles y a medida que avanza we vuelve más chapucera, como si la hubieran acabado a desgana, con prisas.
Aunque la premisa es interesante y parece tener bastante fuerza, se va deshinchado a medida que pasan los minutos.
Para pasar el rato no está mal, pero poco más. Es fácil de entender ( ***contenido con spoilers*** ) y no llega a hacerse larga pese a su duración de casi 2h.
PD: Se que es una tontería, pero ***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.