Hunter Trailer

Hunter

124min
Dirigida por Michael Mann
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 68% Porcentaje valoración negativa 32%

Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.

Tu valoración:
Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.
124min

Detalles

Título original:
Manhunter
Director:
Duración:
124 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1986-08-14
Presupuesto:
15.000.000 $
Ingresos:
8.620.929 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Hunter

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Ahí, ahí!

Hunter, es una película policiaca de suspense con pequeños matices de terror. La historia gira alrededor del agente del FBI Will Graham, quien está realmente obsesionado con encontrar a un escurridizo asesino de lo más perturbado. Debido a esto tendrá que recurrir al conocido asesino, El Doctor Hannibal Lecter, para que aporte algo de claridad al caso.

La verdad es que desconocía de la existencia de esta película. Recientemente estuve viendo la Saga de Hannibal Lecter (Interpretadas por Anthony Hopkins) y esta película no aparecía entre ellas, por lo que supongo que no tienen nada que ver esta con las otras; aunque no he podido evitar sentir una gran sensación de Déjà vu entre esta y Dragón Rojo de 2002.

Reconozco que la película en su totalidad no está mal, pero le falta algo. Quizás no pueda tomarme enserio a Tom Noonan con una media en la cabeza. O quizás sea el hecho de que Brian Cox no consigue destacar como Hannibal Lecter; su participación es escasa y para lo poco que aparece no es que haga realmente gran cosa. Tengamos en cuenta que el personaje es un monstruo. Un psicópata. Un genio. Y aquí no han sabido explotar ese lado cínico, manipulador y retorcido que tanto caracteriza a Hannibal Lecter; está desaprovechado.

Además tanto el ritmo como el desarrollo son un tanto lento. En algunos momentos he desconectado, aunque luego volvía a conectar, sobre todo cuando sonaba algún tema como Heartbeat de Red 7 o In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly; pero por lo demás… todo muy normalito.

Lo siento, pero prefiero la versión de Dragón Rojo.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Michael Mann, al que yo tengo en gran estima desde 'El último mohicano', adapta en este caso el libro 'Dragón Rojo' que todos conocemos por presentar a uno de los asesinos más brutales y carismáticos de la historia del cine: Hannibal Lecter. Según he leído esta es la primera película en la que aparece el famoso psicópata y la verdad es que aparecer lo que se dice aparecer... Aparece poco. Es cierto que Lecter no es el protagonista de la obra ni mucho menos, pero tiene tan poca trascendencia que casi se nos olvida quién es y eso que gozamos de un estupendo Brian Cox en el papel. La trama es sencilla y tópica: agente del FBI se ve obligado a solicitar la ayuda de un criminal para atrapar a otro criminal que siembra el caos y la muerte a su paso. Aquí no existen juegos psicológicos tremendamente elaborados como en 'El silencio de los corderos' o la propia serie 'Hannibal'. Lo que encontramos es una trama interesantísima pero plana, con un metraje denso que lastra por completo una buena historia. Suelo disfrutar mucho este tipo de films en los que se caracteriza al milímetro la personalidad de un psicópata, para mostrar cuáles son los límites de los seres humanos y en qué momento las personas dejan de ser personas para convertirse en monstruos. Pero en este caso me he quedado como estaba.
Una lástima porque podría ser una gran película (o es que yo tengo el día torcido).

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Bueno, justita pero siendo policiaca tampoco esperaba mucho mucho.

Voy a resumir un poco la película, que para mí 2h es demasiado, podían haber contado todo en menos de 1h y les sobraba tiempo para indagar en el asesino mucho más, ya que es alguien importante en la película.

Resumen; Agente del FBI busca asesino serial, este asesino tiene serios problemas mentales, Will Graham, agente de FBI, frustrado por no atrapar a un asesino le pide consejo a Hannibal Lecter, que ya no sale mas en toda la peli. Reba McClane que no entiende de amores, porque en el amor no hay cordura, se enamora del loco asesino, que si la policía no interviene él se la hubiera cargado. FIN.

En trama, es muy simple, aunque intentan darle una complicación con el tema de la locura del asesino y porque asesina a esas chicas, cojea en ciertos momentos en que la película parece que el asesino pasa a segundo plano, haciendo que el resto de personajes sean planos, sinceramente prefiero la película del dragón rojo, Brian Cox no aporta esa carisma que caracteriza a lecter.. Veo mucho mejor a Anthoy Hopkins en este papel

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Hunter?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 7.2
TMDB 7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 68% Porcentaje valoración negativa 32%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2548.
+1115
Ranking hace 7 días
2453.
+646
Ranking hace un mes
3448.
+209

Super Recomendación 3%

210 / 6560
80 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón