Hardware: Programado para matar

Hardware: Programado para matar (1990)
Hardware: Programado para matar
Valoración usuarios Palomitacas 5.3
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 4.8
Valoraciones positivas: 1
Valoraciones negativas: 1
Informar de un problema
Título original:
Hardware
Duración:
91 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
1.500.000 $
Ingresos:
5.728.953 $
Reparto:
Shades Moses "Hard Mo" Baxter Alvy Talking elevator (voice) (uncredited) Jill Angry Bob Newscaster Themselves (archive footage) Chief Lincoln Wineberg Jr.
País producción:

Sinopsis
Estamos en el futuro de La Tierra, en un mundo devastado en el cual sobreviven unos cuantos aventureros que inician una búsqueda de chatarra que pueda ser comercializada. Hasta el refugio de un pequeño comerciante llega un extraño portando un misterioso cargamento; se trata de una cabeza metálica de lo que parece fue un viejo robot. El objeto es adquirido por Moses, un explorador de aquel mundo, el cual lo lleva a su chica, una joven escultora llamada Jill. Pero el artefacto cobra vida y empieza a destruir a todo aquel que se ponga en su camino. El secreto de su origen es revelado: la máquina tiene por nombre Mark-13, y deben detenerla antes de que acabe con todos.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Hardware: Programado para matar

Imágenes y fondos de Hardware: Programado para matar

¿Conoces algún contenido relacionado con Hardware: Programado para matar?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.3
IMDb 5.9
TMDB 6
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Super Recomendación 9%

450 / 5200
11 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón