Godzilla y Kong: El nuevo imperio Trailer

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

115min
Dirigida por Adam Wingard
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 6.7
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Tu valoración:
Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Detalles

Título original:
Godzilla x Kong: The New Empire
Director:
Página oficial:
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2024-03-27
Presupuesto:
140.956.385 $
Ingresos:
436.305.986 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Kong collection
2017 - 2024
2 películas conforman esta saga.

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo.

De nuevo, se vuelven a alzar los dos grandes del cine de las criaturas gigantes, Kong y Godzilla vuelven para tomar parte de una nueva aventura en la que todo se centra en el mundo del que es Kong (el cual se siente solo pues ninguno de los suyos se encuentra cerca hasta que aparece un agujero el cual le muestra más de la tierra hueca y sobre todo un enemigo al que le toca vencer siendo ayudado) , por su parte Godzilla se encuentra en su misma linea de erradicar a los demás yokais y ser el rey de las bestias, Godzilla arriba, Kong abajo.

La película cuenta con una trama simple, la cual es la que te ofrece y poder desconectar para ver lo que se ha venido a ver, a dos bestias gigantes darse de hostias. Aunque debo decir que me ha gustado, me esperaba un poquito más de tema ver más sobre como continúan las cosas o si hay algún que otro monstruo del cual preocuparse a la vez que haber avanzado algo sobre el mundo el cual envuelve a Kong, cosas así, no obstante es aceptable y bastante buena.

Os la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Godzilla y Kong: El nuevo imperio es una película de acción y aventuras protagonizada por Rebeca Hall, Brian Tyree Henry y Dan Stevens.

Mientras que Kong se encuentra en su hogar en la Tierra Hueca buscando sus orígenes y más primates gigantes como él, Godzilla merodea la superficie terrestre defendiéndola a su manera de otros titanes. La búsqueda de Kong le llevará a toparse con un nuevo y temible enemigo.

Tenemos nueva entrega que continúa donde lo dejó la anterior Godzilla vs Kong, que enfrentó a los titanes directamente.
En esta ocasión, la continuidad se la dan sobre todo los personajes humanos, cogiendo a los personajes que menos desentonan en la entrega anterior para continuar conociendo a estos dos monstruos. El problema que les veo en esta cinta, quizá más que en entregas anteriores, es que se nota mucho que son un medio para explicar y mostrar cosas al espectador, sobre todo porque aunque sí que tienen sus escenas moviditas, en este sentido podrían haber dado más de sí (especialmente raro me resultó cuando sólo viajan a la Tierra Hueca con una nave y un soldado, y se lo cargan de la forma más típica, tonta y previsible posible. Demasiado poco juego, aunque al final tuvieron su participación).

Pero una vez más insistiré en que aquí venimos a ver monstrencos repartiéndose candela. En el caso del mundo que explora Kong, el camino que coge la cinta no está mal y tal, en su búsqueda que tiene sus escenas moviditas, pero el tema este de tantos monos , no me acabó de entusiasmar, me seducen más los monstruos de Godzilla, y cuando vemos al Rey Cicatriz y nos dicen "lo domina mediante el dolor" con el cristal ese, el final es más que obvio.
Por el lado de Godzilla, tiene algún momentazo, sobre todo al principio, pero llega cierto momento (momento Cádiz y cuando va a enfrentarse con Tiamat, el que hace que sea rosa) que es como que parece que con mostrar al monstruo, ya creen que es suficiente.

Al final es una película de monstruos de destrucción masiva a la que sólo le puedes pedir eso, y lo da, es entretenida y tal, pero seguramente la anterior entrega dejó un buen listón a la que esta que nos ocupa no logra llegar. Me resultó especialmente molesto, que el momento carrera, cada mono a lomos de su colega, "joder qué momentazo", pensé, para que todos salten, y justo se vaya la gravedad, dejándome sin placaje..... me pareció una cortada de rollo importante. Estréllalos, estámpalos unos contra otros, y ya si eso luego que floten, pero primero quería ver ese ostión. Sobre todo, aquí tenemos la escena culpable de que no le haya puesto un 7 de nota

Me pasó algo parecido con Godzilla vs Kong, que cuando la vi en el cine, me quedé con algo de ganas de que me hubieran dado más, sobre todo en la traca final, pero cuando la vi en casa, la disfruté bastante. Espero que me pase lo mismo con esta, por ahora el primer punto ya lo tengo.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Godzilla: Rey de los Monstruos Godzilla: Rey de los Monstruos
Comparten universo Monarch: el legado de los monstruos Monarch: el legado de los monstruos
¿Conoces más contenido relacionado con Godzilla y Kong: El nuevo imperio?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.5
TMDB 6.7
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Super Recomendación 24%

2050 / 8380
173 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón