Ghost in the Shell 2: Innocence Trailer

Ghost in the Shell 2: Innocence

El director pionero Mamoru Oshii continúa empujando los límites del arte y el anime con este thriller cibernético universalmente aclamado tras cyborg detective de Batou en su intento por desentrañar las razones de una revuelta del robot asesino en el año 2032. La búsqueda de un asesino que se convierte en una búsqueda alucinante para el sentido de la vida.

Tu valoración:
El director pionero Mamoru Oshii continúa empujando los límites del arte y el anime con este thriller cibernético universalmente aclamado tras cyborg detective de Batou en su intento por desentrañar las razones de una revuelta del robot asesino en el año 2032. La búsqueda de un asesino que se convierte en una búsqueda alucinante para el sentido de la vida.

Detalles

Título original:
イノセンス
Página oficial:
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2004-03-06
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ghost in the Shell 2: Innocence

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Ghost in the Shell Anime
1995 - 2004
2 películas conforman esta saga.
Colección de películas de animación basadas en el manga Ghost in the Shell creado por Masamune Shirow

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
Como ya hiciera casi diez años atrás con la influyente 'Ghost in the Shell', Mamoru Oshii volvió a sorprender al mundo de la animación en 2004 dirigiendo su esperada secuela 'Ghost in the Shell 2: Innocence', una nueva vuelta de tuerca tanto al concepto de inteligencia artificial como a su cuestionamiento. En esta ocasión, la acción recae en dos de los personajes de la anterior película, los investigadores Batou y Togusa, quienes seguirán el caso de un androide sexual que ha asesinado a su propietario. A partir de ahí se vuelve a explorar la dicotomía cuerpo/alma que ya se había abordado en su predecesora, pero llevándola un paso más allá para adentrarse en nuevos aspectos, como el de la presumible sexualización de las máquinas o el del eterno impulso del ser humano de jugar a ser Dios.

A nivel de animación, destaca el uso en varias escenas de tecnología CGI, incorporada en su justa medida para que no desentone del resto de la película y consiguiendo un resultado que, personalmente, me parece espectacular. Creo que este equilibrio entre los dos tipos de animación viene a ser una representación del propio mensaje que 'Innocence' intenta trasmitir, recalcando que lo humano —animación tradicional— y lo cibernético —CGI— están condenados a coexistir, pero siempre conociendo los riesgos del abuso de la tecnología y de la posible despersonalización que ello podría traer consigo. Este entramado que Oshii consigue a nivel narrativo y visual hará que la película resulte abrumadora y densa para muchos, pero sin duda supondrá un buen complemento para aquellos que ya fliparon con la 'Ghost in the Shell' de 1995.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Innocence...

Ghost in the Shell (イノセンス), se trata de la secuela de la conocida trilogía basada en el manga de ciencia ficción de Masamune Shirow ~ 攻殻機動隊 ~ y nuevamente escrito, dirigido y producido por el director de cine Mamoru Oshi.

▲ Los detectives Batoy & Togusa son los encargados de averiguar y resolver los motivos por los cuales un robot «Una muñeca sexual» llegó a cometer una serie de asesinatos. ▲

¿Honestamente? Tengo dos problemas con la saga de Ghost in the Shell. En primer lugar, no soy para nada fan del género de ciencia ficción «Rara vez no me aburre» , ni de los cíborg sexualizados y, aunque me gusta mucho ese toque ciberpunk, soy más del estilo steampunk. En segundo lugar, tras haber visto mucho anime, «De géneros similares» al toparme con esto, siento que no me ofrece nada que no haya visto ya en otras historias; no me sorprende nada.

No es que la historia sea mala, pero (para mi) no es muy original. Me resulta un tanto previsible «No innova» y «Carece del factor sorpresa» sabes perfectamente cómo se van a desarrollar los acontecimientos de principio a fin. Tampoco logras empatizar con ella, ni con ninguno de los personajes. Además de que el ritmo decae considerablemente a medida que va avanzando la trama, ocasionando que fácilmente desconectara de ella por momentos. Y las reflexiones existenciales no han sido tan buenas como en la precuela, no obstante destaco esta « Si nuestros dioses y nuestras esperanzas no son más que fenómenos científicos, entonces nuestro amor es igualmente algo científico» pues ahí reside la clave científica de porque la historia no termina de agradarme, ¡No tenemos buena química! *Joke* (●≧艸≦●)

Bromas aparte y en resumidas ¿Tiene acción? Si ¿Buena animación? Si ¿Una historia innovadora? Si no has visto mucho anime del estilo, sí. ¿Merece la pena? Cuestión de gustos mis amores. ¿Qué debemos respetar que no a todo el mundo nos gusta lo mismo? Obvio, hay que aplicárselo y en ambas direcciones, que hay muy pocos tolerantes pululando por el mundo.

Si te gustó la primera, te la recomiendo.
Y si no te gustó, no te tortures con ella.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Filosofías animadas de ayer y hoy presentan::::::
Madre mía, como se las gastan de nuevo por aquí.
Pero dejan claro que este material es solo para amantes del género.
Si en la primera la comida de olla era tremenda, en esta no se quedan cortos, incluso diría que van a más.
Particularmente me resulta más atractiva la primera entrega por cierto personaje icónico, que aquí no tiene tanta relevancia, o creen que no la necesitan. Yo la he encontrado a faltar, sus compañeros no consiguen empatizar, y sus filosofadas tienden al amodorre. La he tenido que ver en cuatro tandas porque Morfeo venía a visitarme ante tanto sopor.
Me sigue fascinando la música, aunque sigo pensando que abusan demasiado de planos Blade Runner.
Los nipones siempre detallistas nos dejan un regalito del maestro Rodrigo en los créditos finales. Manos mal que no es la versión de Paco de Lucia.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
¡Buah! una producción impecable, perfecta, 10/10.

Ah no, me equivoque, es Ghost in the Shell 2 otra fumada con animación sobrevalorada (lo siento pero a mi opinión las he visto mucho mejores, de más calidad), con una introducción inservible, de locuras varias, dando vueltas sin sentido, como si fuera puro arte abstracto, que lo único para lo que sirve es para demostrarte lo fácil que es hacer un cuerpo humano con esferas (algo muy profundo), para enseñarte la calidad de lo que vas a ver a continuación durante 95 minutos de sufrimiento. Que te hagan plantearte no el porqué de la existencia humana, no, pero si por qué crean y existen este tipo de películas y como puede gustarle a alguien que le guste perder el tiempo viéndolo.

Bueno he de destacar la gran calidad del doblaje castellano inmerecida, pues hay cosas mejores para doblar y que aún sigo esperando.

Si, sé que me van a llover las malas opiniones, es normal (demasiados fans fervientes), lo llevo de sabido y no me importa para nada, pues me he quedado a gusto diciendo lo que siento, yo soy como el titulo de esta segunda entrega (Innocence).

La recomiendo para perder el tiempo de miserables vidas sin sentido alguno.

Atención a los ofendidos que ahí vienen con sus antorchas y horcas pidiendo sangre en defensa de máquinas (robots), que le hacen enamorarse de este film.

PD: No se notó lo mucho que me gusta este largometraje ¿verdad?

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ghost in the Shell 2: Innocence?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.4
TMDB 7.3
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Super Recomendación 13%

1100 / 8720
188 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón