
Leslie Mann
Ursula Stanhope
En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un gorila que habla, y Shep, un elefante que aspira a ser un perro, George aterrizará en la ciudad de San Francisco.
George de la jungla es una de mis películas refugio, esas películas a las que acudes automáticamente cuando has tenido un mal día o te encuentras realmente mal. Hoy la revisitado y ha sido casa, ha sido bálsamo para las heridas.
La película es una parodia de Tarzán, George es un tipo simple y tremendamente torpe criado por monos que un día tiene contacto con Jane, perdón con Úrsula, una hembra de su especie y surgirán cantidad de escenas románticas entre ellos aunque, no te engañes, esta película es una comedia familiar delirante, absurda, tremendamente absurda, pero también tremendamente divertida.
El aspecto negativo que le veo y que me veo en la obligación de comentar, aunque le perdono por el año en el que se rodó, es el uso de animales reales en el cine, aparecen leones, monos, elefantes, pájaros,... eso no me gusta, los animales no están para entretener, afortunadamente hemos avanzado y es algo que se está dejando de hacer.
La recomiendo enormemente si es que aún no la has visto, si sí lo has hecho y hace años que no has vuelto a ella dale otra oportunidad, no te vas a arrepentir.
simpática y entretenida
hay con verla con niños
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.