Fuera de control

Fuera de control
Valoración usuarios Palomitacas 5.6
Valoración tmdb 6.3
Un caso de rabia en la carretera se convierte en terror total cuando un conductor inestable sigue a una mujer y a su hijo.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Imágenes y fondos de Fuera de control

¿Merece la pena ver Fuera de control ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 2 semanas 6
Bueno, la he podido ver en una calidad...."cuestionable", aunque aceptable para lo que se quería, y supongo que ha podido influir por no apreciar del todo bien sus apartados técnicos-visuales.

Tiene un comienzo un tanto extraño, pues lo primero que vemos es un tipo en el que no tenemos idea de quien es, pero ahí lo tienes con su martillo y otro objeto también "interesante", luego veremos una sucesión de imágenes violentas, de caos, hasta que después de esos primeros 8-9 minutos empieza lo que es ya la película en sí , pero eso anterior nos sirve un poco como idea por donde puede ir todo. Ya pues, una mujer con una complicada vida familiar y económica, lleva a su hijo al colegio, pero debido a un percance por el camino, desencadenará todo el meollo.

En general diría que es entretenida, lo mejor es esas partes de tensión , persecución que hay a lo largo de la película. Si que me ha llamado la atención , la pasividad del resto de la gente, en dos ejemplos, en el primero cuando el tipo le golpea repetidamente a su coche en medio de un atasco y nadie hace nada, al igual que cuando ocurre la pelea en la cafetería, nadie auxilia ni confronta, que entiendo que nadie quiera complicarse en su vida, pero no se, es solo un apunte.

El argumento es lo que es, pero bueno, con algo aparentemente sencillo, han podido sacar algo decente. Me ha gustado Russell Crowe
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 2 semanas 6
¡No está mal!

Fuera de Control, es una película de acción suspense con buenos toques de tensión. La historia gira alrededor de Rachel, una mujer divorciada y con problemas económico que no puede mantener a su hijo, mientras que su hermano y su cuñada le gorronean continuamente. Un día, como otro cualquiera, lleva a su hijo a la escuela pero hay mucho tráfico por lo que opta por llevarlo por otro camino ‘’más rápido’’. Debido a esto tendrá un desafortunado incidente con un señor desquiciado y perturbado, que no la dejará en paz el resto del día.

Personalmente, no tenía muchas ganas de verla. La sinopsis no me decía gran cosa de ella. Además no tenía muchas expectativas, pero al final ha terminado resultando muy entretenida. He de reconocer que tiene algunas escenas un poco absurdas, porque Rachel perfectamente podría haber rodeado y adelantado el coche de Unhinged e irse, porque poder podría, no que en su lugar se pone a pitar y pitar y después se pelea con él… algo que podría evitarse. Aunque claro como Rachel está bastante estresada por diversos motivos, se puede entender. Después, el modo en el que acosa a Rachel en todo momento está bastante bien, tiene su dosis de tensión aunque quizás peque un tanto de previsible y no llegue a sorprender.

Respecto a la parte técnica poco o nada tengo que objetar. Russell Crowe interpreta muy bien a su perturbado y trastornado personaje; se mete de lleno en su papel. Caren Pistorius no está mal, pero su personaje no es que resalte particularmente mucho. Por último Jimmi Simpson, aunque su participación haya sido bastante breve, para mi es más que suficiente ♥ Espero poder volver a ver en mejor calidad y doblada, porque la verdad es que merece un segundo visionado.

Os la recomiendo.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de hace 1 semana 5
Derrick Borte dirige 'Unhinged', un thriller con un toque de road movie.

La historia recuerda a otras películas del subgénero "día de furia", todo va bien y de repente alguien estalla y pierde la cabeza, y no hay más que profundizar. El ritmo de la película es bueno, y la actuación de Russell Crowe también es buena, realmente no necesita mucho para dar miedo. Pero este no es un género que me guste, y esta película no aparta nada más allá del loco persiguiendo a la víctima.

Esta bien, pero no me interesó demasiado. Igualmente si la recomiendo a quien quiera ver una película entretenida de suspense con un Russell Crowe con la testosterona a mil.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 1 semana 6
Me ha sorprendido mucho la película, un loco y su filosofía de como educar a la gente enseñándoles unos modales de una manera un poco exagerada me ha llamado bastante la atención.

Película que cuenta con una trama centrada en el miedo que siente una mujer ante lo que es la persecución de un loco que tiene una moral un tanto extrema sobre los modales de la gente. Tengo que decir que la trama no tiene mucha dificultad a la hora de ver qué es lo que ocurre, los personajes ayudan a que la película sea muy entretenida, creando un ambiente muy tenso entre todos los personajes. Aunque debo decir que me esperaba algo más en ciertos momentos, la protagonista a veces peca del perfil de mujer con cambios de humor constantes (no es mentira que se ve que va a psicólogos, pero tampoco vi en su actitud algo muy muy grave para ser atendida por uno).

En la personificación que tienen los actores, yo destaco a Rasell ya que se mete de lleno en el loco y hace que la película tome un tono un tanto diferente, que al final es lo que mas llena la peli.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 1 semana 2
Crowe, quien te ha visto y quien te ve......
Premisa, No hay dolor, se lo toma con calma, agarra un martillo ,,, pim pan pim pan, bote gasolina y a quemar la casa con la que está cayendo.
Y llegan los créditos iniciales que os anunció ian que el mundo está "mu loco",,,
Es otra de psicópatas al volante.
Intentan crear atmósfera pero le queda muy lejos.
Las causualidades que montan este tipo de pelis es de lo peor del cine.
Y una argumentación inverosímil resta cualquier credibilidad.
El cantante de los Rammstein prestó la voz a Russell. Y le hubieran venido bien un par de riffs de la banda para tratar de rizar el rizo.
La tozuderia alemana no tiene limites....
Y con un final que ni McGiver acabamos, que ya era hora.
Una perdida de tiempo total.
Esta patrocinada por la DGT Alemana
Y , habrá segunda parte????

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 5.6 0 10 5.6 7
IMDb
TMDB 6.3
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 90 min
  • Título original: Unhinged
  • Director: Derrick Borte
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: 33.000.000 $
  • Ingresos: 39.238.300 $
  • Género(s): Acción Suspense
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 11%

600 / 5220
12 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 222
SalemPocus

Listas de películas con Fuera de control

2020-2021

1 suscritos 18 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón