Críticas de Frozen 2

Logeate para poder valorar esta película

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Frozen 2

PTG 333
Crítica de Cinefila91 hace 2 años 7.5
Aunque musicalmente Frozen me pareció más potente, su argumento era más simplón. Frozen II me ha gustado más el argumento y las canciones no tanto, aunque que se centre en una Elsa ya liberada, pero con ganas de descubrir su pasado, todo ello sin olvidar a Anna, ya que es fundamental. Me ha ganado la película.

Ambos personajes están muy bien escritos, compenetrados y animados. Sin duda una gran segunda parte con más historia y más aventura.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sandris hace 3 años 7.5
No contaba con ver esta película en el cine, pero solo por ver la sonrisa de la más pequeña de la casa ha merecido absolutamente la pena.¿Qué decir de 'Frozen II', la gran insignia de Disney? Pues precisamente eso. Se nota mucho que la productora se ha puesto las pilas a la hora de hacer películas, emitiendo un precioso mensaje que cale en lo más hondo de todos los niños. Siendo este que sí, el amor es importante pero nada hay más especial en este mundo que el amor de la familia y el amor hacia uno mismo. Elsa y Anna son ya dos iconos infantiles, con una inmensa influencia, por tanto, que transmitan que el poder más poderoso del mundo es la valentía, el coraje y la esperanza, es maravilloso.Gracias Disney por recuperar la chispa y gracias a esas personitas que nunca pierden la ilusión. Observar la mirada en sus ojos es indescriptible.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 3 años 9
La nota es completamente subjetiva, basada enteramente en mi disfrute personal. Me flipa Frozen (de una manera monstruosa), soy conciente de que no es tan tan buena pero... la bidah xDD
La historia es mejorable y los diálogos son muy Disney, por otro lado el apartado visual es espectacular, Olaf se ha superado y el mensaje sigue siendo maravilloso.
A destacar dos números musicales: "Lost in the Woods" porque es una fantasía lo que han hecho ahí y "Show Yourself" que es mi favorito.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Seriefilo91 hace 3 años 6
Pues no contaba con ver esta peli en cines y mira, al final se ha dado el caso. He de decir que siendo una pelicula que se hace amena, el guión, para mi, es inferior a la 1. Le dan mayor protagonismo a nuevos secundarios y a las hermanas que a Christoff y Sven (yo que sé, cosas de Disney imagino). Como digo el guión es sota caballo rey y otra cosa que me ha "molestado" es que la mayoria de canciones no son pegadizas como en la primera entrega, parecen más canciones básica de pop que de peli de animacion. Visualmente y como pensaba, una burrada técnica. Tiene escena post creditos (chorra, pero escena). En resumidas cuentas, para pasar el rato está bien, para darle el oscar a mejor peli de animacion o mejor cancion, no, ni de lejos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Lionlio hace 6 meses 6
Muy mediocre esta segunda parte, para mi mucho mejor la primera, esta se ve mas como un grito feminista, sin una trama contundente y con bastante rellenito sin mucho sentimiento, dando vueltas sin mucho sentido.

La calidad de imagen, sonido y dibujo es estupenda, pero las canciones estaban mejor en la primera, de echo solo hay que ver que las mas conocidas son las de la anterior entrega.

No la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 2 años 9.5
No hay muchas secuelas de Disney que sean realmente dignas de sus correspondientes primeras partes, y esta sí lo es, supongo que se nota que las dos forman parte de la nueva era Disney. La verdad es que me encanta que nos cuenten algo nuevo, que por fin descubramos por qué Elsa tiene poderes, pero también que sigan dándole esa importancia al amor fraternal, que es lo que hizo de Frozen algo diferente a lo que estábamos acostumbrados. Anna aquí está graciosísima y me parto de risa con Olaf y su obsesión con hacerse mayor. Los números musicales son muy potentes, y el momento videoclip de Kristoff es tremendo.

El momento Olaf en modo "no me quiero ir, señor Stark" me rompe el alma, y la canción inmediatamente posterior de Anna también. Y qué decir, que Elsa tendrá poderes, pero la que tiene un par es Anna. Viva la reina de Arendelle.

Mención especial al espíritu de fuego, qué adorable es.

P.D.: Se llama Frozen 2 porque El quinto elemento ya estaba cogido XDDD

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de chicago8 hace 3 años 6
está bien..... pero es mucho mas justita que la primera
la animación es genial, no como hizo disney en otras secuelas....
pero la historia es mucho mas plana y con poca evolución de los personajes
dos grandes momentos, cada vez que canta elsa y poquito mas.....
eso si, los peques se volverán locos

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de NuriaMiro hace 3 años 9
El listón estaba muy alto y la verdad es que han sabido llevarlo muy bien en la secuela.

Ha habido mucha emoción y muchas risas en la sala, y momentos en que casi hemos soltado una lagrimita yo y mi hermana. El desarrollo de los caminos de los personajes ha estado espléndido, aunque la banda sonora ha tenido menos gancho que la de la primera película. El mensaje que transmiten Elsa y Ana, cada una por su lado, me ha parecido muy valido en sus dos vertientes. Hay gente de que se queja de que Disney no se ha atrevido a hacer historia con Elsa, incluyendo temática LGBT, pero me parece que el mensaje de la mujer decidida y empoderada sin interés romántico también está bien.

Uno de los mejores momentos sin duda ha sido el momentazo de Kristoff todo dramático, rollo videoclip de boyband de los 2000. Lo que me he podido reir.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de Digmusic hace 2 años 7
Personalmente me ha gustado más si cabe que la primera parte. Aparte esta segunda película que han hecho perfectamente podría haberse hecho sin necesidad de la primera. Lo que más me ha gustado es la banda sonora.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de florc88 hace 3 años 6.5
En realidad, esperaba más de esta secuela de Frozen. La primera había dejado la vara muy alta y, en mi opinión personal, esta secuela no cumplió con las expectativas. Me gusta la historia de base y creo que abre un panorama muy interesante. Sin embargo, sentí el final algo predecible; faltó un giro sorpresivo como el de Hans en la primera temporada. Intentaron que lo hubiera pero, en realidad, esta vez se veía venir. En cuanto a las canciones, las de Frozen 1 eran buenísimas, pegadizas y se ajustaban muy bien a la trama. Las de Frozen 2 en cambio no me convencieron demasiado.
En definitiva, Frozen 2 me pareció una película agradable y entretenida, pero no sé si memorable. Olaf me resultó un poco tedioso en algunos momentos en esta peli, pero la salamandra me encantó. Para mí se robó la película ????
No desaliento que la vean, al contrario. Pero sí sugiero que la vean sin muchas expectativas. De esa forma la disfrutarán más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Lesatatia hace 3 años 6
En animación estoy segura que es mejor que la primera.

La historia me ha gustado, pero en algunas partes se hacia un poco pesada.

La banda sonora, como la primera ninguna.

100% recomendada

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de JoanaSunday hace 3 años 7
Me he sentido un poco decepcionada después de haber oído todas las maravillosas críticas de la película, y eso que he intentado no ir con las expectativas muy altas. Pero la verdad, esperaba más de la secuela que me enamoró tanto y tan inesperadamente hace 6 años.
A nivel de fotografía, espectacular. Los guiños a la primera película son geniales. Olaf es maravilloso. "Into the unknown", "Lost in the woods" y "Show yourself" me han encantado.
Pero a nivel de narración es confusa, las cosas suceden porque sí, y si los personajes dicen que 2 más 2 son 5 tú te lo crees y ya (porque si le das más vueltas te vas a cabrear). También me ha faltado el "factor sorpresa" de la primera (aka la traición de Hans), porque esta segunda parte es muy previsible.
Me ha gustado, pero la primera le da mil vueltas en todos los aspectos.
Hay escena post-créditos, por cierto.


(SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ)
La estética de videoclip de la canción de Kristoff me ha parecido innecesaria, aunque la melodía fuera muy boy-band. Y los guiños a "Bohemian Rhapsody", aunque curiosos, me han parecido muy aleatorios xD Me da rabia porque la letra de la canción me parece muy bonita (y un poco tristota), y tenía potencial la escena, pero no.
Y Arendelle debería haber sido arrasada por el agua, y que luego Elsa volviera a construir el pueblo. O que los del bosque ayudaran a la reconstrucción, para demostrar la unidad y la cordialidad entre los dos pueblos.
Eso sí, les concedo que hacer que "Vuelie" de la primera sea la canción de la gente del bosque ha sido un puntazo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de irenerestre hace 2 años 9

Peliculón! Quizá algo compleja para los niños, he ido al verla con mis sobrinas de 7 y 9 años y les he tenido que explicar alguna parte. También se les ha hecho larga alguna canción.
A mi me ha encantado, Olaf y Kristoff sin duda mis personajes favoritos, y es visualmente espectacular y preciosa. Aunque me han gustado las canciones, creo que no hay ninguna que vaya a ser un bombazo como lo fue “Let it go”.
Diría que incluso mejor que la primera, aunque el final sea previsible.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 años 7
La verdad me ha dejado con sentimientos encontrados. Por un lado me parece superior a la primera en animación y en la historia, pero por otra parte se me hizo algo pesada en algunas partes y no veo evolución en los personajes, cosa que si encontré en la primera.

Una secuela aceptable pero que me ha decepcionado un poco ya que me la esperaba algo mejor. Aun así merece la pena verla.

Valoraciones en tu crítica: