osc

Ferdinand

Animación Familia Aventura Comedia
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

¿Merece la pena ver Ferdinand ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


Sergiojamon PTG 2
Crítica de hace 6 meses 8
Una película realizada como crítica a la "fiesta" de España, el cual desde mi punto de vista, no ha tenido tanto apoyo como Coco, pero que es más o menos al mismo nivel que esta última, solo por el simple echo de que es la vida misma y esta creada para concienciar y dar un punto de vista diferente. Al igual le paso a la fiesta de las salchichas, que también fue una crítica, la cual a las personas en general no gusto, por no tomarsela como lo que fué, una crítica, al igual que Ferdinand.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

josemateosp PTG 2
Crítica de hace 7 meses 4
Película sosa para mi gusto. Mientras estaba en la sala me aburrí en muchas ocasiones. La película está bien hecha y seguro que a los más pequeños de la casa les puede gustar. No aporta nada nuevo, una historia predecible que no logra sorprender.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Reseñas recientes:


La nueva versión ahora en animación por computadora de la historia de Ferdinand que en México se llama Olé, la vida de Ferdinand, es una película para toda la familia.
Es una animación cumplidora y absolutamente divertida, con un pequeño mensaje de fondo, que no le mete intensidad y el cual está bien explicado sin quitarle humor y corazón a la cinta, fui con la expectativa baja y salí muy contento!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6 0 10 6 16
7.1

Información:

Nivel Recomendación

23 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

Spideyduarte PTG 1
Spideyduar
Sergiojamon PTG 2
Sergiojamo
Loopmayus PTG 2
Loopmayus
albertocamugar PTG 3
albertocam

Películas similares a Ferdinand:

Películas recomendadas si te gustó Ferdinand:

Películas populares en 2017 ( VER TODAS LAS PELICULAS 2017 ):

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado

Laurel galardón