
Zac Efron
Ted Bundy
Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.
Bueno, vamos a poder ver la historia de unos de los asesinos más famosos, suele aparecer su nombre de tanto en cuanto es diversas noticias sobre casos de este tipo. Se puede apreciar a través de otra perspectiva, pero coincidiendo en que de alguna forma su persona era atrayente ,con un carisma que sobresalía y capaz de tener influencia con determinadas personas.
En general se me hizo entretenida, me sorprendió para bien, sobre todo por el último tramo. Cuenta con un buen reparto de caras conocidas, en el que sin duda sobresale Zac Efron
Extremadamente cruel, malvado y perverso me ha dejado sin palabras. Aunque ya sabía quién era Ted Bundy y lo que hizo, la forma en la que te lo cuenta esta película te deja totalmente sorprendida. Hay momentos en el que te descubres simpatizando con el personaje y piensas, ¿pero qué estoy haciendo? El final, con todas esas ***contenido con spoilers*** . Mención especial a Zac Efron, que se marca un papelón en un género en el que no estamos acostumbrados a verle.
La historia de Ted Bundy es tan fascinante como violenta. Un asesino a sangre fría con una inteligencia superior y un poder inusitado para la manipulación. Joe Berlinger adapta los acontecimientos más escabrosos que conforman la personalidad de Bundy, aunque de una forma tan superficial que el espectador termina por desconocer la realidad de los crímenes perpetrados. Es el caso de una servidora que ignoraba la historia de este encantador de mujeres, una legión de fanáticas que lo apoyaron hasta el último momento, aun cuando era probado y bastante evidente que se trataba de un psicópata narcisista. El gran fallo de la película reside precisamente en este aspecto, pues parece dar por sentado que todos los espectadores conocen detalladamente la personalidad, vida y “obra” de este ser. La gran interpretación de Zac Efron (lejos quedan ya los tiempos de ‘High School Musical’) y de Lily Collins consiguen que no nos despeguemos de la pantalla en ningún momento, junto a la participación de secundarios de lujo como Jim Parsons o John Malkovich.
Este es el año de los casos famosos de asesinos, estoy aprendiendo bastante porque no conocía ninguno, a excepción de Charles manson (pero solo el nombre).
Zac Efron se marca un gran papel, esto es la primera vez que lo digo.
Otro que me gusta mucho, aunque tiene un papel muy pequeñito es John Malkovich que hace de un juez muy simpático, y que además tiene una de las mejores escenas de toda la película, me refiero a su último diálogo que es de enmarcar. Y que sorpresa me he llevado con james Hetfield xDD.
Puede que no quede muy claro el tono de la película, parece una comedia pero otras veces se pone intensa, eso puede hacer que se sienta irregular.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.