
Gerard Butler
Milo Boyd
Milo Boyd es un cazarrecompensas que está pasando por una mala racha y le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su exmujer, la periodista Nicole Hurley, quien ha violado su libertad condicional. Milo piensa que será dinero fácil y espera que se trate de un encargo divertido. Pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que, entre ellos dos, las cosas nunca son tan sencillas. Siempre tratan de ir un paso por delante uno del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Comedia romántica que, a pesar de no poder ser más típica, está entretenida y da algo distinto al género ya que tiene toquecitos de comedia y de acción que aportan a la trama y quitan lo pasteloso.
La película es un bien, un 5 o un 6 pero eso no quiere decir que su nota no se la tenga merecida y tenga sus cositas buenas.
Nuestros protagonistas son un matrimonio que ha fracasado, él es un cazarrecompensas y ella una periodista que, tras no presentarse a un juicio es declarada en busca y captura, y ¿Quién tiene que capturarla y entregarla?
Ohh dios Jen es una diosa, esas piernas no las consigo yo ni haciendo un pacto con el diablo, además de que no puede ser más simpática.
Recomendada? Psss sí, es ligerita y no tienes que prestarle toda tu atención con lo que para una noche de peli y pizza está bien.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.