Críticas de Expediente Warren: The Conjuring

Logeate para poder valorar esta película

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

2013
112 min
Terror Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Expediente Warren: The Conjuring

PTG 1
Crítica de Cinefila91 hace 4 años 8.5
He de decir que he visto decenas y decenas de películas de terror que me han creado la misma indiferencia que el vuelo de una mosca, pero esta película ha conseguido que hubiera un par de momentos en los que me sobresaltara y pensara que al final no iba a ser tanto desastre como esperaba. Me ha gustado el guión, la ambientación, las interpretaciones... vamos que la recomiendo muchísimo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 5
Crítica de odrazivul hace 4 años 10
desde que empieza te atrapa la historia tiene tremenda historia

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de amancio hace 2 años 8
Primera peli de lo q parece q como minimo sera una trilogia, de lo mejor del genero de terror q he visto, estas en tension desde el principio hasta el final

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 2 años 8
De lo mejor en cuanto a terror de los últimos años. tienes que verla si o si.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Noelia1985 hace 11 meses 8
Me ha gustado el ritmo que acompaña a toda la película, al intercalar la presentación de los Warren con la introducción del caso de la casa se mantiene la tensión desde el principio sin esperar a mitad de la historia para que la película despegue.

También me gusta que hasta bien avanzada la trama no se vea 'nada'. Pasos, palmadas, ruidos, movimientos... Soy partidaria de que insinuar es mejor que mostrar.

El final es lo que encuentro más flojo porque me ha parecido un poco 'fácil', pero tampoco tengo queja. Y me habría gustado saber más de las presencias que habitan la casa (seguramente es culpa de 'La maldición e Hill House' y 'La maldición de Bly Manor').

Valoraciones en tu crítica: