Críticas de El amanecer del planeta de los simios

Logeate para poder valorar esta película

Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toma las calles, liderado por César, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad, esta raza animal decide no doblegarse ante los humanos. Tendrá que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia, desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua, pero se verá interrumpida.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El amanecer del planeta de los simios

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 años 7.5
En esta gran secuela nos encontramos de que el mundo ha sido dominado prácticamente en su totalidad por los simios, los pocos humanos que quedan vivos deben sobrevivir como pueden.

En esta vemos los conflictos tanto dentro de los humanos como de los simios, en ambos bandos unos quieren atacar al otro mientras otra parte quiere vivir en paz.

Con un ritmo frenético y una gran trama supera a la primera con las grandes escenas de acción que posee.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 12
Crítica de josedaniel hace 5 años 9.5
Excelente película buena continuación excelente elenco y muy entretenida nos muestra ya a los simios un poco mas avanzados y formando una pequeña civilisación y también nos muestra una humanidad muy devastada, otra ves nos demuestran una gran película para disfrutar.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 3 años 7
Está bien , entretenida , gusta ver como continua la vida de César y todo eso , pero yo me quedo con la anterior, el origen , me gustó más

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de yuki1855 hace 3 años 6
La primera pelicula es epica, pero esta tambien merece la pena verla.

Valoraciones en tu crítica: