Críticas de El agente invisible

Logeate para poder valorar esta película

El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton) Tras 18 años de servicio, Gentry es uno de los mejores activos autorizados por la Agencia, pero las tornas cambian y se convierte en el objetivo, perseguido por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA de métodos muy cuestionables. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) acaba siendo una inesperada y necesaria aliada que le cubrirá las espaldas.

2022
122 min
Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El agente invisible

PTG 1
Crítica de JPQP hace 7 dias 10
Esta es la clase de película de espías con mucha acción que debes ver sabiendo lo que te espera. Vas a ver los elementos más clásicos y tópicos del género: traiciones, persecuciones, tiroteos, peleas...

Y aun pudiendo resultar tan tópica y sin ser una película que vaya a destacar por su historia, me ha encantado, porque me ha dado exactamente lo que esperaba; de hecho, me ha dado más, porque por la sinopsis pensé que iban a ser simplemente dos horas de Chris Evans persiguiendo y enfrentándose a Ryan Gosling.

Pero, si hay algo por el que le haya dado esta nota y no otra es porque a diferencia de tantísimas películas de espías, hay traiciones, sí, pero no una traición que se plantea como giro final y gran revelación como si no se viera venir desde la primera aparición del traidor; las que aparecen, más allá de lo previsibles que sean, no son sobre lo que se asienta toda la trama.

Con respecto a los personajes, el protagonista es el cliché de tipo duro pero con buen corazón, y aunque la actuación de Gosling está bastante bien y es carismático, tampoco es un personaje que de para tanto, y ni tiene punto de comparación con Evans. Tanto verle hacer de héroe (no solo en las obras de Marvel) y lo muchísimo que le necesitamos en más papeles de villano; en este caso es un papel que se nota que disfruta, y eso hace que el villano gane muchísimo.

La trama, como dije ya, es bastante tópica, y es más una excusa para dar lugar a las diferentes escenas de acción, que en otras obras me dejan indiferente porque sé que el protagonista y sus aliados no van a morir, al menos no durante la mayor parte del metraje, pero aquí sí resultaban emocionantes y entretenidas; gran punto a favor de la cinematografía y el uso de los planos para mejorar estas escenas.

En definitiva, no es la mejor película que vas a ver, pero si te gustan las películas de espías con acción, te lo vas a pasar genial con ella.

Valoraciones en tu crítica:

Película de mucha acción con guion muy simple, pero efectivo, los actores lo hacen muy bien, sobre todo Chris Evans.

La historia es la típica persecución entre espías, pero da igual porque la acción es muy intensa casi durante toda la película y entretenida, de lo mejor que ha hecho y te puedes encontrar en Netflix en estos momentos, una película que no hubiera tenido problemas en hacer una taquilla decente en cines.

Si eres una persona que solo busca pasar una buena tarde con una película de acción, no te decepcionara esta.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Kulu hace 2 meses 9
La película trata del pasado de Ryan Gosling antes de enseñarle todo a John Wick.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de jgnzlez93 hace 2 meses 5
Lo mejor que puedo decir es que es entretenida, porque el guión flojea bastante y acaba siendo muy lineal y previsible. Es como cualquier otra peli de espías de las tantas que triunfaron en los últimos tiempos (Bourne, Mision imposible, etc) pero mucho más genérica, con lo que no acaba sobresaliendo en nada sobre esas. Es la típica producción de Netflix que intentaba dar en la tecla del éxito y no creo que lo consigan, por muy atractivo que sea el reparto como es el caso con nombres como Ana de Armas, Ryan Gosling, Chris Evans y Billy Bob Thornton.
Para mi, pasable sin más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Cinefila91 hace 2 meses 6
The Gray Man, si te has visto el tráiler, da lo que promete, ni más ni menos. ¿Qué te esperabas más? Ese es tu problema. No estamos ante una película del agente 007, es un blockbuster para entretener, historia sencilla, acción a raudales e hiper exagerada, un par de momentos drama para cogerle cariño al principal y punto. La película está hecha para poner de nuevo en órbita a Gosling tras un parón.

Tampoco entiendo muy bien que películas similares sean aplaudidas y otras abucheadas cuando están cortadas por el mismo patrón, lo de la vara de medir es según apetezca, por lo que veo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Bocaxancla hace 1 semana 6
Bourne+ John wick + un poco de misión imposible= The Gray Man

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de zSergiioG hace 2 meses 6.5
Buena película de acción, entretenida y Ryan Gosling sublime una vez más. Se me hacia muy raro ver a Chris Evans en el papel de villano acostumbrado a verlo siendo Capitán America, pero un buen actor se amolda a cualquier papel y Chris Evans lo es.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Danie1 hace 2 meses 6.5
Película de acción que va al lío sin importar mucho el guion. Se disfruta, las escenas de acción del avión o en Praga son muy espectaculares, pero mañana ni te acordarás de ella. No esperéis un gran desarrollo o profundidad en los personajes, los Russo querían ir al grano y lo que importa son las tortas entre Ryan Gosling y Chris Evans. Eso si, me sorprendió lo bien que se desenvuelve Ana de Armas en las escenas de acción. Para pasar el rato con unas palomitas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 2 meses 6.5
Totalmente de acuerdo con la mayoría de críticas. Típica película de espías y agentes de la CIA, con secretos, persecuciones, traiciones, gente cambiando de bando o que parece una cosa y luego es otra, y acción. Al menos en esa última parte cumple, es una película de acción y es lo mejor que tiene, el guión es flojo y previsible, el argumento muy visto ya y las actuaciones no son para tirar cohetes, ni siquiera los dos protagonistas. Para echar el rato y olvidarla nada más terminarla.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 2 meses 6
Realmente es lo que dicen todos, película de acción y espionaje bastante gernérica sin elementos para el recuerdo o que te den ganas de volver a verla. Su mayor atractivo es su reparto.

A ver, para echarse la tarde/noche en el sofá con los amigos está bien.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de selelaury hace 2 meses 8.5
Espías que espían y agentes de la CIA que intentan detenerlos. El guion de El agente invisible no tiene más, pero sirve su propósito.

Lo mejor de la película es su acción continua. No te dan un respiro en ningún momento y las persecuciones, los disparos y las explosiones se suceden sin parar. Los efectos son buenos y el reparto también.

Me ha mantenido pegada a la pantalla y la recomiendo si quieres pasar una tarde de acción.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Pinwi hace 2 meses 6.5
El Agente Invisible (que no El Agente Gris, porque se ve que a alguien le sonaba feo), es una película de acción sobre caza de espías, un poco a lo Misión Imposible pero con peores efectos visuales y estilo Netflix. Una película que obtiene un resultado por debajo de sus pretensiones y de su reparto, pero al menos es una película palomitera disfrutable, aunque personalmente, en muchas escenas esos efectos visuales y ese tono que han querido darle me sacaba un poco de la peli. Pero bueno, entre algunas escenas de acción y un carismático reparto hacen que esté decente verla.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Seriefilo91 hace 1 mes 6.5
Peli de acción palomitera con un Chris Evans que se lo pasa pirata, un cumplidor Goslin y una Ana de Armas cada vez más afianzada. Entretiene durante 2 horas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de AndresFS hace 2 meses 6
Es extraño que haya salido una película tan floja dirigida por los Russo, además de sus guionistas en Marvel. ¿No será que aquellas películas son mas de estudio que otra cosa y que los Russo no son para tanto? Voy a seguir dándoles el beneficio de la duda una película mas por lo menos, porque las 4 que hicieron en Marvel son muy buenas.

Un thriller de acción, género que me apasiona de donde han salido de mis pelis favoritas de la historia, como pueden ser Heat, infiltrados o la saga de misión imposible por ejemplo y me encuentro esta película...

Presupuesto de completos locos, el cual demuestra lo importante que es un guion, porque toda la parte de acción que hay no me ha importado nada y mira que había cositas curiosas como esa persecución en la ciudad. Y no cuenta con una personalidad propia, lo cual es algo que si tienen los grandes directores.

En general me ha parecido una peli para pasar la tarde en donde no destaca nada.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de PICARD hace 1 mes 5
Habitual cine de espionaje que incluye todos sus estereotipos: traiciones, saltos en el tiempo, violencia repentina, cargos corruptos, implicaciones políticas y dinámicas persecuciones callejeras. Ryan Gosling acertado en su papel y bien dirigido por los hermanos realizadores.

La película no es una inolvidable obra de arte pero tampoco una labor instantáneamente olvidadiza ya que entretiene bastante. .CONVENCIONAL. .2/5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Lidia000 hace 2 meses 5.5
Acción + Acción + Acción
Realmente es así, es una película que está hecha puramente por la acción, hay explosiones y persecuciones y todos los elementos típicos del género cada dos minutos. No te preocupes si te quedas dormido un ratito, no te habrás perdido nada de la trama, es Ryan huyendo, solo venía de un sitio y va para otro. Con que estés atento al principio y al final lo tienes.

La peli en sí está bien, aunque en este caso no iba con el bueno, ver a Chris Evans de malo es mucho más divertido que el estirado Capitán América.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Algu hace 2 dias 7.5
Sinceramente no entiendo por que se echaron encima de esta película y la masacro la critica ¿Que es lo peor que puedes decir de ella?¿Que no ha revolucionado el genero de espionaje y acción? si fuera mala o muy apelmazada como lo fue Cherry, pero esta es una muy buena película de acción, de lo mas solvente que se ha hecho últimamente. En serio que las escenas de acción están a la altura de lo que se hizo en por ejemplo CA: The Winter Soldier


Un detalle que me ha gustado es como es algo mas realista que otras películas del genero ( Que las cámaras de la calle no tengan calidad ni se pueda hacer zoom, la locura que es montar una batalla en plena calle de Europa y que luego ten van a pedir responsabilidades por ello sobretodo si una agencia gubernamental a contratado a un equipo externo)

Valoraciones en tu crítica: