Dos policías rebeldes II

Dos policías rebeldes II
Valoración usuarios Palomitacas 7.2
Valoración tmdb 6.6
En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Esta película pertenece a una saga

Saga Dos policías rebeldes
1995 - 2020
3 películas conforman esta saga.
Saga sobre el dúo de policías Mike Lowrey y Marcus Burnett, llena de acción y persecuciones de coches. Realizan el trabajo pero a un alto coste.

Imágenes y fondos de Dos policías rebeldes II

Valoración usuarios 7.2 0 10 7.2 186
IMDb
TMDB 6.6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 147 min
  • Título original: Bad Boys II
  • Año: 2003
  • Estreno:
  • Presupuesto: 130.000.000 $
  • Ingresos: 273.339.556 $
  • Género(s): Aventura Acción Comedia Suspense Crimen
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 21%

2620 / 12220
378 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón