Martin Lawrence

¿Quién es Martin Lawrence?

Martin Fitzgerald Lawrence (16 de abril de 1965) es un actor, humorista, productor y director estadounidense nacido en Alemania.

Se hizo famoso en los años 1990, cuando empezó su carrera como actor en Hollywood gracias a la colaboración del director de cine Michael Bay con películas como Dos policías rebeldes y De ladrón a policía.
También conocido como: Martin Fitzgerald Lawrence / Μάρτιν Λόρενς / Мартин Лоуренс / Мартін Ловренс / マーティン・ローレンス / マーティン・フィッツジェラルド・ローレンス / Мартін Лоуренс /

Géneros más habituales en las películas de Martin Lawrence

Géneros más habituales en las series de Martin Lawrence

Noticias de Martin Lawrence:

espinof.com hace 1 año

Nada más empezar del pasado mes de febrero conocimos la noticia de que los 'Dos policías rebeldes' de Will Smith y Martin Lawrence volverían en una cuarta entrega de la franquicia que retomará la historia donde la dejó la notable 'Bad Boys for Life' . Pues bien, la preproducción del largometraje continúa viento en popa, y la mejor muestra de esto es la incorporación de nuevos intérpretes de primera línea a su reparto.

Whatchagonnado?

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Will Smith y Martin Lawrence estarán en una cuarta película en la exitosa franquicia de comedia de acción ' Bad Boys ', cuyas dos primeras entregas se titularon 'Dos policías rebeldes ' en España. Smith aparentemente como persona grata de nuevo a pesar de ese pequeño incidente en la ceremonia de los Oscar del año pasado, en el que dio un bofetón al actor Chris Rock, por el que ha pedido perdón en numerosas ocasiones.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Dos meses después del primer adelanto , Sony ha lanzado el tráiler final de ' Bad Boys For Life ', la nueva entrega de los "policías rebeldes" Mike Lowrey y Marcus Burnett, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. Se estrena el 17 de enero y sí, extrañamente, llegará a los cines españoles con el título original, no como 'Dos policías rebeldes III'.

Los dos policías rebeldes regresan sin Michael Bay

Los dos actores protagonistas vuelven para cerrar la trilogía aunque se va a echar de menos a otra estrella:

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Martin Lawrence

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.