Daybreakers (2009)
Daybreakers
Galardón tipo 2
Valoración usuarios Palomitacas 6.3
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 5.3
Valoraciones positivas: 83
Valoraciones negativas: 29
Informar de un problema
Título original:
Daybreakers
Duración:
98 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
20.000.000 $
Ingresos:
51.417.188 $
Reparto:
Lionel 'Elvis' Cormac Charles Bromley Edward Dalton Alison Bromley Audrey Bennett Frankie Dalton Jarvis Bayom Senator Turner Isobel (uncredited) Police Officer
País producción:

Sinopsis
En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su exterminio.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Daybreakers

Imágenes y fondos de Daybreakers

¿Conoces algún contenido relacionado con Daybreakers?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.4
TMDB 6.3
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%

Super Recomendación 20%

1900 / 9460
227 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón