Sombreado de fondo

Sam Neill

75 años

Foto de Sam Neill

Sam Neill

1947-09-14 ( 75 años )
Actor
También conocido como: 山姆·尼尔 / 萨姆·尼尔 /

0 usuarios marcarón a Sam Neill como favorito.

Nombre
Sam Neill
Edad
75
Fecha nacimiento:
1947-09-14
Trabajo:
Actor
Nº Películas:
Nº Series:
También conocido como: 山姆·尼尔 / 萨姆·尼尔 /

Biografía de Sam Neill:

Nigel John Dermot «Sam» Neill (Omagh, Irlanda del Norte; 14 de septiembre de 1947), es un actor neozelandés nacido en Irlanda del Norte, Reino Unido. Conocido por su papel de Damien Thorn en Omen III: The Final Conflict (La profecía III) y de Alan Grant en Parque Jurásico. Posee nacionalidad británica, irlandesa y neozelandesa, pero se identifica principalmente como neozelandés.

Neill es conocido por protagonizar y coprotagonizar películas de alto presupuesto, incluyendo Calma total (1989), La caza del Octubre Rojo (1990), Memorias de un hombre invisible (1992), El Piano (1993), En la boca del miedo (1994), Sirenas (1994), Parque Jurásico (1993), Horizonte final (1997), El Hombre Bicentenario (1999), La luna en directo (2000) y Parque Jurásico III (2001).

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Sam Neill, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.

Fotos de Sam Neill

Películas de Sam Neill como actor

En orden cronológico

Series de Sam Neill como actor

En orden cronológico

Películas dirigidas por Sam Neill

En orden cronológico

Películas producidas por Sam Neill

Sin información

Series dirigidas por Sam Neill

Sin información

Sam Neill formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Sam Neill

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.