Ángel Negro

Ángel Negro

Heaven ha encontrado la nueva vida que siempre quiso tener junto a sus nuevos abuelos. Sin embargo, a medida que profundiza en la personalidad de aquellos que la rodean, la joven muchacha descubre que está rodeada de una serie de oscuros secretos de los que en su día se quiso deshacer desesperadamente.

Tu valoración:
Heaven ha encontrado la nueva vida que siempre quiso tener junto a sus nuevos abuelos. Sin embargo, a medida que profundiza en la personalidad de aquellos que la rodean, la joven muchacha descubre que está rodeada de una serie de oscuros secretos de los que en su día se quiso deshacer desesperadamente.

Detalles

Título original:
Dark Angel
Director:
Página oficial:
Duración:
88 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-08-03
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ángel Negro

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga La Saga Casteel
2019 - 2019
5 películas conforman esta saga.

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Qué horror... La primera me pareció bien adaptada dentro de lo que cabe, pero esta no hay por dónde cogerla. Siento ponerme en modo lectora pedante, pero me parecería increíble que alguien se entere de algo aquí sin haber leído los libros.
Ángel negro es mi libro favorito de la saga por la simbología del laberinto y el personaje de Troy, por sus conversaciones con Heaven, por lo profundo de sus pensamientos, mientras aquí el laberinto apenas se ve y Troy es un pelele del que no sabemos mitad de su historia, por no hablar de cómo Heaven se abalanza sobre él , en lugar de construir su relación superando su inseguridad poco a poco. Pero bueno, es que, si la primera me pareció apresurada, esta es un completo sprint en la que no se profundiza en nada, por no hablar de hechos importantes que suceden al final del libro y que aquí no aparecen, tengo curiosidad por ver si los dejan para la siguiente o modifican toda la historia en consecuencia.
Jason Priestley me gusta como Tony, pero al mismo tiempo tiene escenas de vergüenza ajena ( la llegada de Heaven a Farthinggale, con las criadas, o la cena en la que supuestamente se conocen Heaven y Troy, es patética), con diálogos ridículos y frases tontas, pero quizá sean culpa de un mal doblaje, puesto que su presencia y actuación sí me convencen algo más.
En resumen, como telefilme a secas, malísimo, y como adaptación del libro, peor aún. Veamos cómo se da la tercera…
Por cierto, que el libro se titula "Ángel negro" porque se dice a menudo que Heaven es idéntica a su madre excepto por el pelo, que lo tiene negro en lugar de rubio como ella, pero nada... vamos a ponerla pelirroja que el título es lo de menos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ángel Negro?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4
IMDb ...
TMDB 6.8
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%

Super Recomendación 0%

0 / 5200
10 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón