Críticas de Danny the Dog

Logeate para poder valorar esta película

Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.

2005
125 min
Acción Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Danny the Dog

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Danny the Dog (Danny, el perro) es una interesante película de acción y artes marciales escrita por Luc Besson y dirigida por Louis Leterrier, que lo cierto es que a mi me gusta bastante y es por eso que te la recomiendo, porque no dudo que te entretendrás con esta película de acción palomitera con algo de corazón.
Y es que siempre es un placer ver al señor Jet Li hacer lo que mejor sabe hacer y que no es otra cosa que mostrarnos su maestría en las artes marciales, pero lo cierto es que en esta película nos demuestra que también sabe actuar, y que no lo hace nada mal.
Y es que siempre es un placer ver al señor Morgan Freeman hacer lo que mejor sabe hacer y que no es otra cosa que mostrarnos su maestría en el arte de la actuación.
Pero es que además de eso como ya he mencionado, esta película tiene algo de corazón y es que el pobre Danny fue separado de pequeño de su madre, siendo criado como un perro por un mafioso (Bob Hoskins) que le ordena atacar y matar cada vez que le quita el collar que le hace llevar puesto.
Pero afortunadamente para él, Danny consigue escapar durante una emboscada que le tienden a su amo y conoce a Sam (Freeman), un afinador de pianos ciego, el cual le ayuda y le hace ver que no es un animal, le hace sentir aceptado, querido.
Pero ¿Hasta cuándo durará la felicidad para
Danny?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Posiblemente una de las mejores películas de Jet Li, ya que no solo posee grandes escenas de acción, si no que tiene la gran interpretación de Morgan Freeman y un gran mensaje.

Danny fue separado de su madre y criado como un perro por un mafioso que le ordena atacar y matar cuando le quita el collar, en un momento consigue escapar de una emboscada que le hacen a su amo y conoce al personaje de Freeman, un afinador de pianos ciego, el cual le ayuda y le hace ver que no es un animal.

Danny ahora tiene alguien a quien proteger de verdad

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 118