
Megan Mullally
Angie Evans
Una joven artista muy prometedora se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su instituto y aprovecha la ocasión para acercarse a la chica que le lleva gustando mucho tiempo. Sin embargo, termina enamorándose de una compañera del equipo que no esperaba y descubre cómo es el amor de verdad.
Muy cuqui, peli de adolescentes adorables que se enamoran y hacen tonterías. Las actrices están bien elegidas y tienen química así que es fácil dejarse llevar por la historia. Además hay algún momento bastante graciosete, sobre todo de Megan Mullaly haciendo de madre. El tono está muy conseguido, es una peli perfecta para endulzarte un ratito la vida, hora y media del típico amor de instituto. Me alegra que las adolescentes sáficas tengan este tipo de películas que antes eran más difíciles de encontrar.
Clichés, adolescentes siendo cuquis, adultos dando vergüenza ajena, yo a la vida no le pido más.
¡Qué chula!
No tiene una súper trama con un súper guión, son adolescentes con dramas acordes a su edad. Pero me ha gustado mucho que los problemas fueran los de una chica normal, y no toda la angustia que suele rodear a las películas LGBT.
***contenido con spoilers***
Vaya que no esperaba nada y me ha agradado mucho. Se agradecen películas así para que las generaciones que vienen no crezcan sin a penas referencia como nos pasaba hace años.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.