
Juana Acosta
Susana
El hijo adolescente de Leyre, un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso.
La halagüeña Maribel Verdú, que protagoniza películas como un churrero elabora churros, -y que por algo será-, en una correcta comedia negra, que Gracia Querejeta acomete con profesionalidad y que engatusa y ameniza, pero que adolece del ritmo que Álex de la Iglesia, por ejemplo, le hubiera imprimido. Ligeramente ESPESA. ·2 sobre 5· ..PICARD..
No es nada del otro mundo, pero a mi me ha entretenido. Será que mi humor es basiquito...
Lo peor sin duda de la película es Miguel Bernardeau, no da ni una y para colmo es pésimo actor.
Si la película mantuviera el nivel de la escena inicial estariamos ante una buena comedia, pero siento decir que no lo mantiene de ninguna manera. Tanto actor desaprovechado.
Un "Marujas asesinas" más actual.
No tiene una gran historia ni mucha gracia (para ser una comedia). Para un rato de "pelisiesta" bueno... pero vamos, nada destacable. No la recomiendaría.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.