
Oona Laurence
Liz Lerue
Tras ser reclutada por una sociedad secreta de canguros, una chica se enfrenta a un ser maligno y sus monstruos cuando atrapan al niño que está cuidando en Halloween.
¡Bueno...!
Consejos de una canguro para cazar monstruos, es una película de aventuras y fantasía juvenil. La historia gira entorno a Kelly Ferguson, una adolescente que se dedica en su tiempo libre a hacer de canguro. Una noche le encargaran cuidar de un niño un tanto especial y ahí es cuando descubrirá la sociedad secreta de niñeras y su gran pesadilla ‘The Grand Guignol’’.
Podría decirse que es la historia del hombre del saco pero con otro nombre y punto de vista. Así que no es nada nuevo u original, aunque sí que aporta algún detalle diferente pero poco. Otra cosa que tiene el contra son los típicos clichés ***contenido con spoilers*** están ya muy visto y requeteusado, y a mí personalmente es algo que ya me aburre. Si no fuera porque tenía curiosidad por ver a Tom Felton como el Guignol, no la hubiese visto.
En resumidas, para los que dejamos la adolescencia atrás hace ya nos va a parecer una película demasiado absurda, infantil y previsible. Ahora, si tienes niños en casa y quieres ponerle una película de monstruos sin causarle ningún trauma en el intento… esta es una buena opción; seguramente la disfruten más.
Pd: ***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.