Críticas de Conan, el destructor
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del reino de la muerte, pero le impone una condición: debe traerle un legendario cuerno incrustado de piedras preciosas y una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la joven princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.
RESEÑAS Y VALORACIONES DE Conan, el destructor
En esto que se juntan el exgobernador de California, la mala de Superman II, un mítico jugador de la NBA y una actriz/modelo/performance artist de los 80 y hacen una película de espada y brujería.
Un plan sin fisuras
Un plan sin fisuras
Este filme cuenta además con algún nuevo personaje interesante como por ejemplo Zula, interpretado por Grace Jones, y aunque sin duda tiene otras cosas que le restan como por mencionar una esos efectos especiales que vistos con la mirada contemporánea pues lo cierto es que no han envejecido nada bien, pues a mi me parece que es una película recomendable para pasar un rato entretenido con las hazañas y torpezas del enorme bárbaro Cimmerio.