Oso vicioso Trailer

Oso vicioso

95min
Dirigida por Elizabeth Banks
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 51% Porcentaje valoración negativa 49%

Inspirado en hechos reales ocurridos en Kentucky en 1985, donde un oso negro de 80 Kilos ingirió 40 Kilogramos de cocaína pura.

Tu valoración:
Inspirado en hechos reales ocurridos en Kentucky en 1985, donde un oso negro de 80 Kilos ingirió 40 Kilogramos de cocaína pura.

Detalles

Título original:
Cocaine Bear
Página oficial:
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-02-22
Presupuesto:
32.500.000 $
Ingresos:
87.649.532 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Oso vicioso

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 51ª Edición Premios Annie en la categoría Mejor Animación de Personajes en una Película no Animada

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Oso Vicioso ha sido una revelación para este 2023 llegando a superar todas las expectativas en taquilla. Pues no es para menos, pues es una película que mezcla el gore con la comedia de una forma sencilla, pero que a cualquier espectador que le guste este género, saldrá muy contento.

Es verdad que tarda en arrancar, pues en la primera media hora nos presentan a los personajes tan pintorescos. Sin embargo, una vez que empieza la violencia y la sangre… no hay vuelta atrás.

Ha sido un desfile de violencia con escenas muy explícitas que te podrían dejar con un mal sabor de boca.

No pidas más, pues no encontrarás una película profunda en historia. Aunque tendremos una escena realmente conmovedora llegando casi al final que podría romperte el corazoncito… aunque todo volverá a la normalidad con más violencia y drogas.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Oso vicioso (o Cocaine Bear) es una película cómica con un punto gore.

Una entrega de cocaína fallida ha hecho que haya muchos paquetes de este producto en un bosque en EEUU, un oso negro ha encontrado y se ha comido muchos de estos paquetes.

Sobre todo me quedo con la sensación de idea cachondona pero muy desaprovechada. Seguramente ya desde el título, la película refleja un nivel de cachondeo que debe hacer que no se tome nada en serio, pero hay demasiadas escenas que no terminan de ser graciosas por la propia ejecución de la escena, me explico: cuando el oso casi tiene al niño, elige ir a por el pobre Mitchel Pritchett porque está cubierto de coca, cuando realmente el oso tiene a su disposición mucha cocaína tirada cerca donde se manchó el hombre, si es lo que realmente le interesa, o la escena en la que la guardabosques le pega un tiro en la cabeza al delincuente.... Abres la puerta y está el oso ahí sentado, tiro en la cabeza y el oso se va corriendo para volver a atacar la puerta cerrada, por no hablar del final, todos en la cascada, o la traición de la Policía, o que muera mucha gente pero a la niña se la lleva secuestrada...., un poco de sin sentido, falta pensamiento o darle una vuelta de tuerca a muchas de las escenas.

Es como si te contaran un chiste muy largo que promete mucho, se acaba haciendo pesado y al final no es ni gracioso.

Luego hay detalles que se perdonan como los efectos visuales para hacer al oso, o algunas cosillas que entiendo que es hilar fino para una película con un presupuesto bajo, pero en la ejecución fallan demasiado a menudo para ser una película que pueda recomendar. Que sí, que te ríes puntualmente, pero realmente el nivel de locura que esperaba ver sólo aparece en una escena que sale en el tráiler.

Me he llevado una sorpresa también al ver que esto está basado en un hecho real. Me cuesta creer que lo visto en la película fue real. Supongo que de real tiene la entrega fallida y que un oso encontró, comió cocaína y poco más.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Oso vicioso?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 5.9
TMDB 6.1
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 51% Porcentaje valoración negativa 49%
Tendencias streaming España
Ranking actual
660.
+298
Ranking hace 7 días
947.
+286
Ranking hace un mes
775.
+67

Super Recomendación 19%

1650 / 8840
198 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón