Muñeco diabólico Trailer

Muñeco diabólico

90min
Dirigida por Lars Klevberg
Valoración usuarios Palomitacass 5.3
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 43% Porcentaje valoración negativa 57%

Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Tu valoración:
Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Detalles

Título original:
Child's Play
Director:
Página oficial:
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-06-19
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
44.902.237 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Muñeco diabólico

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
2 / 10
¿Quién eres tú? (゚Д゚;≡;゚д゚) ¿Dónde está Chucky?

Partiendo de una premisa muy similar a la película original de «Tom Holland», △▵ Una madre le regala a su hijo un muñeco «Good Guy» un tanto “especial” ▵△ llega «Lars Klevberg» para ofrecernos un punto de vista mucho más actual y moderno de «Chucky».

No os voy a engañar, no me ha gustado nada. La idea de introducir el personaje de «Chucky» en la actualidad no me resulta una idea descabellada, pero no me entusiasma. A mi parecer el personaje pierde toda su esencia al pasar de “Un muñeco poseído” a un “Robot descontrolado” , pues toda la esencia que impregnaba a este maniaco homicida de silicona, no llega a percibirse en ningún momento de la historia. Del mismo modo, el diseño del muñeco no me convence, ya que más que aterrador parece un tanto falsete. Sin embargo, lo que peor he llevado es no haber encontrado ni un ápice del humor afilado e irreverente que tanto lo caracteriza al retorcido de «Charles Lee Ray».

Es una película de «Chucky», pero sin «Chucky» prácticamente.

|д・) No os la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Pues, aunque la propuesta argumental en la que se basa la creación de este Chucky Millenial me parece aceptable, cambiando esa maldad innata por una desinhibición "aprendida" me parece aceptable, el resto de la película peca del abuso del recurso fácil del slasher y de la "moda" del grupo de preadolescentes. Sin embargo, entretendrá, sin más pretensiones, a los fans del género.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Muñeco diabólico?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.3
IMDb 5.7
TMDB 6
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 43% Porcentaje valoración negativa 57%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1825.
+811
Ranking hace 7 días
7315.
+4514
Ranking hace un mes
8703.
+3552

Super Recomendación 9%

680 / 7620
135 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón