Chechu y familia Trailer

Chechu y familia

81min
Valoración usuarios Palomitacass 3.8
Valoración tmdb 5.1
Filmaffinity 3.3

Chechu, un adolescente de 13 años, se queda solo en casa durante unas vacaciones de verano, con la única compañía de unos peculiares familiares y una atractiva doncella a la que pretenderá conquistar.

Tu valoración:
Chechu, un adolescente de 13 años, se queda solo en casa durante unas vacaciones de verano, con la única compañía de unos peculiares familiares y una atractiva doncella a la que pretenderá conquistar.

Detalles

Título original:
Chechu y familia
Duración:
81 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1992-06-25
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Chechu y familia

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Comedia (aunque no consigan sacarte ni una risa)
Nacional ( el horrendo Saenz de Heredia con guión barato de Rafael Azcona )
Costumbrista ( a los truños que nos tienen acostumbrados el cine patrio).
Yo la hubiera llamado El abuelo cascarrabias, el tío zampabollos, el jardinero infiel,, la cocineira gallega , la doncella arrebato y su novio Antoñito el macarrón en un dia de verano. Y sin olvidarnos del amanerado vecino.
Titulo que aunque peque de longitud extrema le va al pelo para no tener que ver este tostón.
Y quien convenció a FF Gomez para este despropósito?.
Pero que forma de desaprovechar una carrera, y no lo digo por ese cuerpazo (que años después operó) sino porque Neus Asensi nunca dio con alguien que creyera que podía hacer otra cosa que no fuese enseñarlo, pero claro, esto es España. Y o se puedd pedir más, siempre menos.
Ai, mi querido Antonio Flores, es el único que le da un poquitín de aire fresco a esto, aunque es tan mal actor que naufraga con todos en este titanic patrio.
Y tengo una duda existencialistas, como cojones se pudo realizar esta producción en el 92, si es un clásico de los 70. Creo que algunos no se enteraron de que ya habíamos pasado la época de la transición.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Álvaro Sáenz de Heredia (Condemor, El robobo de la jojoya) dirige 'Chechu y familia', otra comedia de estilo ochentero, incluidos actores y chistes de tópicos.

En 'Chechu y familia' se busca la empatia con el protagonista al recordar los veranos de pequeño de los ochenta, cuando se experimentan muchas cosas por primera vez, y cuando se realizan las travesuras de estar solo sin la supervisión constante de los padres. La idea no es original, pero suele dar buen resultado si se realiza bien, que no es caso. Un guion sin gracia, unos personajes payasos, y una historia muy pobre, que solo se centra en un protagonista de 14 años que esta cachondo, anulan todo interés por la historia. Precisamente parece dirigida por un niño de 14 años que se quedó atrapado en los 80s.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Chechu y familia?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 3.8
IMDb 4.5
TMDB 5.1
Filmaffinity 3.3
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%
Tendencias streaming España
Ranking actual
17064.
+28561
Ranking hace 7 días
.
+
Ranking hace un mes
17868.
+29741

Super Recomendación 22%

1150 / 5180
10 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón