
Ryan Reynolds
Frank Allen
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.
Una pequeña comedia dramática bien llevada que demuestra que la vida está hecha de imprevistos que pueden estallarte en la cara en cualquier momento, seas la persona más organizada o la más irresponsable, pero que hay una y sólo una constante, y te dejaré adivinar cuál es. El reparto es correcto, los actores están bien en sus papeles y sus interpretaciones transmiten toda una gama de emociones. El equipo de maquillaje ha hecho un excelente trabajo con el envejecimiento de los personajes. Sin embargo, el guión es convencional, a veces incluso sin pies ni cabeza, y adolece de un planteamiento narrativo poco justificado y, por tanto, poco interesante. Lo que queda, sin embargo, son algunas escenas bastante eficaces, ya sea suavemente descarnadas o perversamente fuera de lo común, según el caso. Presentada en los festivales americanos de Deauville y Locarno, esta película no es más que simplemente una comedia anecdótica, ni más ni menos.
Ryan Reynols en un papel diferente al que nos tiene acostumbrados, pero eso no quita que haga un papelón en esta película.
Una historia con toques de comedia, pero que guarda una historia dramática detrás, llegándote a sentir que no estás viendo una historia cómica.
Los actores no pueden estar mejor en sus respectivos papeles, a excepción de alguno que no me gustó mucho, pero en general han estado decentes. Llegando a transmitirme cada escena, cada pelea dentro de la película, trasmitiendo cada sentimiento de dolor o alegría que los personajes sentían en ese momento de la escena.
Una historia que en muchos casos podría ser del todo real, aunque intenta mantener esa comedia, no tan exagerada, pero que gracias a la banda sonora y en algunas escenas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.