Campeonex Trailer

Campeonex

125min
Dirigida por Javier Fesser
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

El equipo de "vencedores" deja el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo bajo la dirección de una entrenadora recién llegada.

Tu valoración:
El equipo de "vencedores" deja el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo bajo la dirección de una entrenadora recién llegada.

Detalles

Título original:
Campeonex
Director:
Duración:
125 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-08-18
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Campeonex


Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Campeonex es una película cómica, protagonizada por Elisa Hipólito.

Unos años después de ser unos 'Campeones', este grupo se volverá a reunir para competir una vez más, esta vez en atletismo, entrenados por una joven novata pero con mucho entusiasmo.

Pues vamos a ver, creo que se ha quedado lejísimos de la primera película. Una secuela que cambia de protagonista principal y de deporte, aunque mantiene al grupo con algunos fichajes.
Uno de estos fichajes, Brianeitor, acaba siendo uno de los pilares fundamentales de esta historia, y resulta que el muchacho en la vida real es streamer o youtuber o lo que sea, no acabo de manejarme bien en ese mundo, y por aquí ha venido gran parte de lo que no me ha convencido en esta cinta, dejando claro que el muchacho me parece un crack, pero es lo que hace lo que no me ha encantado.

La película, aparte de que no tiene la chispa que tuvo la primera entrega, intenta (y consigue en buena medida) mantener el encanto, pero nos sumerge en el mundo del "atletismo" (o así lo llaman), concretamente en un deporte que no lo vi venir, a pesar de que nos dan varias pistas. No soy carne del mundo moderno de internet, de los streamers, de jugar online contra chopocientas personas, ni tampoco de gente como Ibai Llanos (y en esta película tenemos a dos pseudo copias) , los respeto y tal, pero francamente lo que venden no es para mí, con lo que toda la competición estaba mirando la hora a ver si faltaba mucho.
Con su intención de orientarla a un público nuevo, a mí me han sacado de la película.

Pero al margen de la competición, y aunque el reparto siga siendo majete (me encantan Benito y Paquito), a esta película también le ha faltado gracia (y dura dos horas), tiene sus puntazos, pero le falta frescura, y tiene muchas situaciones que me han parecido demasiado forzadas. Me da la impresión de que sobre todo han querido aprovechar el éxito de la primera para hacer esta secuela, que oye, están en su derecho, pero me gustaron más las formas en la primera parte, conforme avanzaba esta película se me iba haciendo larga.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Tiene documental La vida de Brianeitor La vida de Brianeitor
¿Conoces más contenido relacionado con Campeonex?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.2
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
367.
+103
Ranking hace 7 días
306.
+6
Ranking hace un mes
277.
-32

Super Recomendación 31%

2550 / 8160
165 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón