Javier Fesser

¿Quién es Javier Fesser?

Javier Fesser is a Spanish film director and publicist. Fesser earned his degree in Communication studies at the Universidad Complutense de Madrid. He was the founder of Línea Films in 1986,
También conocido como: Хав’єр Фессер /

Géneros más habituales en las películas de Javier Fesser

Géneros más habituales en las series de Javier Fesser

Noticias de Javier Fesser:

espinof.com hace 8 meses

Por norma general, durante los últimos años, ha sido Santiago Segura el encargado de protagonizar titulares como el que nos ocupa, pero este 2023, el padre de 'Torrente' no ha logrado la gesta con su nuevo rostro familiar. Y es que el último fin de semana, la 'Campeonex' de Javier Fesser logró alcanzar el número uno en la taquilla española, convirtiéndose en el mejor estreno made in Spain del curso cinematográfico vigente.

Fesser vuelve a hacerlo

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Nadie se esperaba el enorme éxito que tuvo 'Campeones' en 2018': 19 millones de euros de recaudación solamente en España y 3 premios Goya, entre ellos el de mejor película, superando así a 'El reino' , la cinta que se llevó más galardones en esa edición. Todo eso dio pie a un remake en Estados Unidos protagonizado por Woody Harrelson que pasó bastante desapercibido y a una secuela que lleva este viernes 18 de agosto a los cines de toda España.

Con el título de 'Campeonex', lo primero que llama la atención …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Han tenido que pasar cinco años, pero Javier Fesser los ha vuelto a juntar. Si 'Campeones' recaudó más de 19 millones de euros, estaba claro que tocaba una secuela, aunque, como si de 'Chicho Terremoto' o 'Air Bud' se tratara, esta vez dejarán el baloncesto a un lado para dedicarse al atletismo gracias a una secuencia hilarante con un error administrativo como protagonista que podemos ver en el nuevo tráiler de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Javier Fesser

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.