Cabin Fever Trailer

Cabin Fever

99min
Dirigida por Travis Zariwny
Valoración usuarios Palomitacass 4.6
Valoración tmdb 4.7
Filmaffinity 3.6
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%

Un grupo de 5 amigos son aterrorizados en su cabaña. Un remake de la pelicula de 2002 'Cabin Fever'.

Tu valoración:
Un grupo de 5 amigos son aterrorizados en su cabaña. Un remake de la pelicula de 2002 'Cabin Fever'.

Detalles

Título original:
Cabin Fever
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-02-12
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cabin Fever

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
1.5 / 10
Todo el mundo parece un psicópata.

Sabiendo que no sé nada de la película original, si era mala o buena, me dispongo a empezar a comentar esta “curiosa” filmación que no es de agrado para muchos.

Antes de comentar y meternos de llenos, debemos de comentar el que se nota bastante la influencia de películas del mundo del terror como Evil Dead, entre otros, pero no por ello es buena o aceptable para ver en una noche cualquiera.

Cuando nos “sumergimos” en esta aventura de riesgo, nos damos cuenta que desde que los “pobres” chavales llegan al pueblo, todos, absolutamente todos, parecen unos completos psicópatas que quieren matar a todo el que se les acerque.

Quitando todo aquello, se dicen en muchas críticas que usan el humor terrorífico, que se suele ver en Evil dead o en Party zombie entre otros, pero en mi caso, no consigo apreciar ese humor terrorífico. Lo que consigo apreciar es un mal chiste por parte de todo en general.

Porque podemos llegar a decir que los “efectos especiales” pueden ser buenos, que en cierta manera, para lo que se usan, lo son. Pero por otro lado, tanto el ritmo, como los actores, como el guion, van como muy desorganizados entre si y hacen que la experiencia sea mala para cualquiera disfrutar de la película.

Pensemos que todo quedará como una graciosa anécdota.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
(No he visto la original)

Con un intento de parecerse en el inicio al resplandor y claramente influenciada por Evil dead, además de la mezcla del humor y terror, no llega ni a una ni a la otra.

Su único recurso para el terror es el susto fácil, pero fácil se queda corto. Solo hay que recordar el primero con el niño con la máscara de conejo de espaldas a la carretera y pasa un camión para asustarnos , lamentable.

Y su recurso para el humor son esos ridículos personajes...

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Divertida y absurda a partes iguales,con una galería de personajes delirantes (esa policía que parece que salida de una peli porno de los noventa) y un montón de referencias a películas del género.
Si te la tomas en serio, no hay por donde cogerla, pero si te dejas llevar por un humor muy "creepy", puedes pasarlo francamente bien....Deliverance!

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cabin Fever?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.6
IMDb 3.7
TMDB 4.7
Filmaffinity 3.6
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%

Super Recomendación 0%

0 / 5500
25 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón