osc

Cabin Fever

Cabin Fever
Valoración usuarios Palomitacas 4.6
Valoración tmdb 4.5
Un grupo de 5 amigos son aterrorizados en su cabaña. Un remake de la pelicula de 2002 'Cabin Fever'.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Imágenes y fondos de Cabin Fever

¿Merece la pena ver Cabin Fever ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 3.5
(No he visto la original)

Con un intento de parecerse en el inicio al resplandor y claramente influenciada por Evil dead, además de la mezcla del humor y terror, no llega ni a una ni a la otra.

Su único recurso para el terror es el susto fácil, pero fácil se queda corto. Solo hay que recordar el primero con el niño con la máscara de conejo de espaldas a la carretera y pasa un camión para asustarnos , lamentable.

Y su recurso para el humor son esos ridículos personajes...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 3 semanas 6
Divertida y absurda a partes iguales,con una galería de personajes delirantes (esa policía que parece que salida de una peli porno de los noventa) y un montón de referencias a películas del género.
Si te la tomas en serio, no hay por donde cogerla, pero si te dejas llevar por un humor muy "creepy", puedes pasarlo francamente bien....Deliverance!
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 1.5
Todo el mundo parece un psicópata.

Sabiendo que no sé nada de la película original, si era mala o buena, me dispongo a empezar a comentar esta “curiosa” filmación que no es de agrado para muchos.

Antes de comentar y meternos de llenos, debemos de comentar el que se nota bastante la influencia de películas del mundo del terror como Evil Dead, entre otros, pero no por ello es buena o aceptable para ver en una noche cualquiera.

Cuando nos “sumergimos” en esta aventura de riesgo, nos damos cuenta que desde que los “pobres” chavales llegan al pueblo, todos, absolutamente todos, parecen unos completos psicópatas que quieren matar a todo el que se les acerque.

Quitando todo aquello, se dicen en muchas críticas que usan el humor terrorífico, que se suele ver en Evil dead o en Party zombie entre otros, pero en mi caso, no consigo apreciar ese humor terrorífico. Lo que consigo apreciar es un mal chiste por parte de todo en general.

Porque podemos llegar a decir que los “efectos especiales” pueden ser buenos, que en cierta manera, para lo que se usan, lo son. Pero por otro lado, tanto el ritmo, como los actores, como el guion, van como muy desorganizados entre si y hacen que la experiencia sea mala para cualquiera disfrutar de la película.

Pensemos que todo quedará como una graciosa anécdota.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 3
Cinco amigos se van a una cabaña a beber y a liarse entre ellos (yay, party!). Hay una enfermedad/virus pululando y se van contagiando... Nada que no te esperes. Es bastante malilla y MUY ASQUEROSA. DE VERDAD SE HA PUESTO A DEPILARSE AL DARSE CUENTA DE QUE SE LE ESTÁ DESGARRANDO LA PIEL, DE VERDAD.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 3
Empieza como la típica peli mala, y sabiendo esto ya podemos deducir como será el resto. Pero aún así tiene todo lo que tiene que tener toda película americana que se precie: Banderas Estadounidenses, y Chevrolets. Aunque solo salgan una vez en toda la peli, tienen que salir, yo hasta creo que es por ley...

El caso es que un grupo de "jóvenes" acaban de terminar los exámenes y se van a una cabaña perdida a celebrarlo (a hacer guarreridas), y digo jóvenes porque el más pequeño parece tener sus 30 añitos ya.
Más adelante empezamos a conocer a los personajes en profundidad, para saber quien es más imbécil de todos los que hay.

En resumen, quitando las situaciones sin sentido, las frasecitas de borderline que sueltan los personajes, la banda sonora que ni siquiera recuerdo, y todo lo que ocurre desde el minuto 1 hasta el 99, se queda en un peliculón.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 4.6 0 10 4.6 9
IMDb
TMDB 4.5
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%
Disponible en:
DVD
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 99 min
  • Título original: Cabin Fever
  • Director: Travis Zariwny
  • Año: 2016
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Terror
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

19 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Cabin Fever

ESPECIAL MARZO PANDEMIA

40 suscritos 31 películas.

Desafío especial , donde no solo habrá que sobrevivir al Coronavirus en la vida real, si no que te...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón