Críticas de Boss Level

Logeate para poder valorar esta película

Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Boss Level

Voy a realizar mi critica a Boss Level, por el motivo de que la acabo de ver online, primero comentar que el argumento desde mi punto de vista es bastante original, aunque me recuerda a la película Happy Death Day (en español Feliz día de tu muerte), Edge of tomorrow (en español Al Filo Del Mañana), o la serie de Russian Doll (en español Muñeca Rusa), por lo de vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.
La historia al principio se desarrolla a buen ritmo, pero a medida que avanzaba se me iba haciendo más pesada, que no digo que este mal el film, pero de ver repetidas algunas escenas una y otra vez tras otra, pues como que se me hacia un pelín repetitiva algunas veces.
En lo que respecta los personajes no han estado mal las actuaciones, pero tampoco podría decir que han estado muy notorias, e incluso incluiría en este paquete Col. Clive Ventor (Mel Gibson) y Jemma Wells (Naomi Watts) que son los más famosos de esta película, sin contar al Chefv Jake (Ken Jeon) ya que tiene un papel secundario
Y en lo que respeta la música no ha estado nada mal y por la parte de la vestimenta es bastante normal.
Y con esto concluyo mi critica, he intentado no hacer Spoiler y exponer mi más sincera opinión, espero que os guste.

Valoraciones en tu crítica: