Redactada: 2021-08-01
Impresionantemente brutal. Ha sido la mejor peli en bastante tiempo. Condensa lo apasionado de una peli de acción, la incertidumbre de la ciencia ficción y el humor de ScottPilgrim y ElDíaDeLaMarmota. Con esta definición ya sabréis por donde van los tiros.
Me ha encantado el humor del comienzo que además se ha mantenido durante la peli, pero con menor intensidad ya que cogió fuerza la trama. Además, meterle el rollo de aprender la espada recuerda lo que más a ElDíaDeLaMarmota cuando el prota decide tocar el piano. Aquí del palo, de primeras no sabe, y al final dice que ha dado pocas clases y que aprende rápido.
La historia va de este veterano que fue metido en el ajo equivocado, y esto le hace revivir el mismo día hasta que muere a manos de unos sicarios cachondos o es destruido todo. Durante los múltiples ciclos de vida y muerte, consigue neutralizar a los sicarios y además de crear una relación con su hijo. Cierto que luego lo revive todo, pasando por momentos de pesadez y euforia . Al final el chaval consigue hasta salvar a la mujer que la daba por muerta .
Simplemente impresionante. Disfruten.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios