
Candela Peña
Ale
Carlos, un despiadado experto en negociaciones español que trabaja en Bruselas, recibe el encargo de gestionar el secuestro de un alto ejecutivo de una compañía petrolera en un convulso país de África Occidental —con el que mantiene viejos y profundos lazos—, desgarrado por tensiones étnicas y los abusos del gobierno.
Otra producción española con abundantes diálogos en inglés, sobre todo al principio y al final, sin que la distribuidora (One) se digne subtitular, mostrando gran desprecio por el público, otra. Al menos, la versión que yo vi. Y sin que el director parezca poseer influencia para corregir ese defecto. Y eso me irrita extraordinariamente. En fin...
En cuanto a la película en sí, manifestar que me parece un ejercicio extremadamente competente y profesional, en la línea de ¨El cuaderno de Sara¨, aunque con cierta estética de cualquier serie de acción televisiva. Por lo que se refiere a la cárcel, es real. Y potencialmente terrorífica para los seres humanos allí encerrados; informaos a través de internet y veréis. El celuloide no tiene NADA que envidiar a cualquier producción estadounidense, siendo, por tanto, una película de lo más RESPETABLE y DINÁMICA. ·4 sobre 5· ..PICARD..
Para mucha gente puede ser otra película del hombre blanco intentando salvar África. ES entretenida y pasable con el presupuesto que debían tener ***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.