Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 (2012)
Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
Valoración usuarios Palomitacas 7.8
Valoración tmdb 7.8
Filmaffinity 7
Valoraciones positivas: 77
Valoraciones negativas: 3
Informar de un problema
Título original:
Batman: The Dark Knight Returns, Part 1
Director:
Duración:
76 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
3.500.000 $
Ingresos:
0 $
Reparto:
Lana Lang (voice) Mayor Stevenson / Weather Man (voice) Anchor Carla / Female Mutant (voice) Batman / Bruce Wayne (voice) Robin / Carrie Kelley (voice) Dr. Bartholomew Wolper (voice) Don / Fat Mutant / Additional Voices (voice) Michelle / Young Bruce Wayne / Kevin Ridley / Anchor Trish / Additional Voices (voice) Harvey Dent / Two-Face (voice) Mr. Hudson / Spud / Additional Voices (voice)
País producción:

Sinopsis
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Imágenes y fondos de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Esta película pertenece a una saga

Saga El regreso del caballero oscuro
2012 - 2013
2 películas conforman esta saga.
La trama, que transcurre durante una ucrónica década de 1980, narra la vuelta de un Batman quincuagenario a la actividad para una última limpieza de su amada ciudad de Gotham, convirtiéndose definitivamente en leyenda.
¿Conoces algún contenido relacionado con Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.8
IMDb 7.9
TMDB 7.8
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Super Recomendación 13%

1110 / 8740
191 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón