osc

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)
Valoración usuarios Palomitacas 5.8
Valoración tmdb 7.2
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen, Máscara Negra.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Prisoner Dr. Aguilar Roman Sionis / Black Mask Detective Renee Montoya Sionis' Chauffeur Doc Helena Bertinelli / Huntress Gauntlet Cop Donut Cop Helena's Bodyguard Carlos Rossi Patrick Erickson Dinah Lance / Black Canary Mr. Keo Victor Zsasz Erika Disgruntled man Happy Stefano Galante Cell Guard Bespectacled Secretary Judge Maria Bertinelli Mafiosi Roman's Goon Harleen Quinzel / Harley Quinn Ellen Yee Coffee Cup Cop Lords Leader Mercenary Henchman Mercedes Gang Nun RR Passenger Mercenary Mrs. Marcucci Franco Bertinelli Mercenary Smarmy Guy Mercenary Prisoner Girl at the bar Desk Sergeant Mercedes Gang Irate shopkeeper Scantily Clad Crystal Roman's Goon Processing Officer Sal Erika's Date Desk Sergeant Prisoner Patrol Cop Thug Tim Evans Officer Dargo Prisoner Young Goon Don Gotham Detective Joe Bertinelli Cell Guard Prisoner Bitchy Teammate BBB Gang Member Hot Couple Key Card Cop Club Goer Lord of the Avenue Sprang Bridge Soldier Roman's Healer Cassandra Cain Officer Timm Tough Guy Miss Keo Young Helena Bertinelli Husband Roman's lift Goon Harley Super Fan Roman's bodyguard Mrs. Keo Gotham Detective Prisoner #1 Roller Derby Fan Roman's Goon Roman's Goon Bodybuilder Club Goer Roman's Goon Club Dancer Prisoner Elderly Woman Roller Derby Girl Ace Chemical Police Officer

Imágenes y fondos de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

¿Merece la pena ver Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 3 meses 5.5
La verdad no iba con las expectativas muy altas y aun así me ha decepcionado.

Me parece un poco mejor que Escuadrón Suicida (pero no por mucho), pero, en general, es una película aburrida y lenta, que pasa olímpicamente de los comics y con un guión lamentable.

Lo poco destacable quizás sea Ewan McGregor (aunque lo que le hacen al personaje de Black Mask es imperdonable) y las escenas de lucha.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 5 meses 6.5
DC y Warner continúan con su universo después de parecer que iba a terminar destruido.

Yo, como buen fan de DC, no esperaba gran cosa de esta película y en cierta manera ha sorprendido para bien, gracias a sobre todo la poca confianza que le tenía.

Ni mucho menos ha sido una obra maestra, ni si quiera llega a ser un notable, pero tampoco llega a ser la “basura” que muchos afirman con total seguridad.

Tiene muchos puntos buenos, pero también tiene otros malos como cualquier película en los últimos años.

Cierto es que a la hora de elegir casting se han dado con canto en los dientes, y no, no lo digo por el de Harley Quinn, canario negro o la cazadora, lo digo por la policía y los personajes que le rodean, que parecen sacados de una película de serie b, de las malas.

Harley Quinn que es interpretada por Margot Robbie, no hay mucho que decir, en esta película su actuación llega a ser muy superior que a la de Suicide Squad, con unas escenas de acción al más puro estilo Harley.

Canario Negro que ha sido interpretada por Jurnee ha sido la sorpresa más grande de toda la película, aunque parece que no le han dado el potencial que se merece en esta película o posiblemente sea una señal de una futura película, no en solitario, pero si con alguien como… Green Arrow. Dejémoslo ahí.

La que puedo llegar a tener controversia sería con Hunters que fue interpretada por Winstead, que aunque haya sido también una sopresa, en muchos momentos no acabo de ver a la actriz interpretando al personaje en cuestión. De todos modos no ha tenido tiempo para pulirse bien el personaje, así que lo dejo como “duda existencial” a que en un futuro pueda convencerme del todo.

También debo comentar la gran actuación del actor Ewan Mcgregor por su interpretación Black Mask. No hay mucho que decir, su personaje ha sido importante en esta película y ha llegado a estar a la altura para llevarlo a cabo.

No creo que Cathy Yan haya sido la mejor opción para haber realizado esta película, repito que no es que sea mala, si no que en el propio montaje, se nota que no han sabido desarrollarla del todo bien y acaban siendo muy pesados todas las escenas con “flashback” en donde se retrocede cada dos por tres.

La banda sonora si acaba de congeniar en la película, como le paso en su día a Suicide Squad, aunque esta última muchos fans quieran olvidar.

Y después de toda esta chapa, que espero que no terminéis “juzgándome” mal y con la sensación de que se me olvida algo, os resumo de que es totalmente visible e invito a que vayáis al cine (pero pagando vosotros) en donde no se os hará pesada en ningún momento, quitando las escenas “flashback”. Tiene unas grandes coreografías en muchas escenas de acción, tiene una comedia de lo más decente, hay dos actuaciones que no podéis faltar en ver en la gran pantalla, como son Harley Quinn y Black Mask. Son unos factores en los que no podéis evitar decir “no” al verla en la gran pantalla.

Que sí, que muchos pensaréis que DC no es solo Harley Quinn, que es mucho más, pero ya está creada y estrenada, no podéis hacer nada, salvo ir al cine y disfrutar de otra película de “antihéroes”.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 5 meses 4
Misandria: La Película.Vaya despropósito de film. Vaya catástrofe. Que vergüenza todo. Que nulo cariño a los cómics y sus fans. Qué básico todo. Todo englobado en la agenda "feminista" cultural. Escuadrón Suicida era mala pero esta es incluso peor. No sé que aspecto de la película es el peor, si las actuaciones, si el guión, si los personajes, si el hecho de que todos los hombres que salgan en la película sean tontos, malos, corruptos o vayan a morir, lo que hacen al personaje de zsasz y black mask. Lo dicho, no vale para nada.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 333
Crítica de hace 2 dias 6.5
Bueno, por lo menos han aprendido a usar los flashbacks un poco (no mucho) mejor que en "Suicide Squad".

Y a ver, no nos vamos a engañar, la historia es paupérrima. A mí me dicen que va de Harley Quinn contándote las peleas aleatorias que tuvo el otro día y lo acepto como sinopsis.

Aun así me ha servido para pasar el rato, la Harley de Margot Robbie me gusta, tiene coreografías muy chulas y alguna risa me he echado. De todas formas si tuviera que recomendar algo recomendaría la serie animada "Harley Quinn" que de verdad es muy buena xD

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 semanas 1
Ya desde el trailer tenía mala pinta, pintaba a fracaso absoluto desde mucho antes de estrenarse, y es que no hay por donde cogerla. Confieso que yo siempre prefiero Marvel, pero es que no me resultó ni entretenida, estaba deseando que se acabara, tiene momentos totalmente absurdos (como el de los patines), los diálogos llegan a ser lamentables en algunas ocasiones... Es una película olvidable que en realidad nunca debería haber existido.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7
Birds Of Prey es poco seria, caótica, violenta, gamberra, anárquica y colorida, tal como debe ser la mente de Harley Quinn. Y a mí, me ha gustado. ¿Tiene fallos? Sí, los malos están desdibujados (por otro lado, esto es un problema ya habitual), una historia muy "porqué sí", con unas secundarias bien introducidas pero forzadas y que no están a la altura del personaje que se marca Margot Robbie, la cual está sencillamente espectacular, la cual entretiene y divierte.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.8 0 10 5.8 123
IMDb
TMDB 7.2
Porcentaje valoración positiva 60% Porcentaje valoración negativa 40%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 109 min
  • Título original: Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
  • Director: Cathy Yan
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: 75.000.000 $
  • Ingresos: 201.858.461 $
  • Género(s): Acción Crimen Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 14%

1400 / 9900
251 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 5
Alora37
PTG 1
xanatos
PTG 6
Jalishe
PTG 333
LinksteinX
PTG 2
Imperius
PTG 12
esuu

Listas de películas con Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Cine 2020

1 suscritos 7 películas.

Películas vistas en el cine durante 2020...

Visto en 2020

1 suscritos 168 películas.

Películas vistas en 2020....

Cine visto en 2020

5 suscritos 129 películas.

Películas vistas (por primera vez) y revisionadas a lo largo de 2020...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón