osc

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

Roman Sionis / Black Mask Detective Renee Montoya Sionis' Chauffeur Doc Helena Bertinelli / The Huntress Helena's Bodyguard Patrick Erickson Dinah Lance / Black Canary Mr. Keo Victor Zsasz Erika Happy Stefano Galante Cell Guard Bespectacled Secretary Maria Bertinelli Harleen Quinzel / Harley Quinn Ellen Yee Henchman Franco Bertinelli Sal Erika's Date Tim Evans Officer Dargo Cassandra Cain Tough Guy Miss Keo Young Helena Bertinelli Mrs. Keo

Imágenes y fondos de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

¿Merece la pena ver Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 1 semana 4
Misandria: La Película.Vaya despropósito de film. Vaya catástrofe. Que vergüenza todo. Que nulo cariño a los cómics y sus fans. Qué básico todo. Todo englobado en la agenda "feminista" cultural. Escuadrón Suicida era mala pero esta es incluso peor. No sé que aspecto de la película es el peor, si las actuaciones, si el guión, si los personajes, si el hecho de que todos los hombres que salgan en la película sean tontos, malos, corruptos o vayan a morir, lo que hacen al personaje de zsasz y black mask. Lo dicho, no vale para nada.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 6 dias 6
Es Una Película Entretenida, Un Poco Más Corta Habría Estado Mejor Deberían Haberla Llamado Harley Quinn Y Quitar La Parte De Aves De Presa Ya Que Estás No Salen Casi Hasta El Final Como Tal.

Margot Robbie Está Genial En El Papel Y Se Ve Que Le Encanta Lo Disfruta Lo Vive Y Hace Que Nos Guste A Nosotros También.

Algo Que No Soporto En Este Tipo De Películas Es Que Personajes Que Tienen Poderes Luego No Los Usen Por Razones Absurdas Solo Para Evitar Costes De Producción O Para Que La Película Parezca Más Realista O Seria.

Es Una Película Entretenida Aunque No Es Que Aporte Nada Nuevo, Pero Claro Había Que Explotar El Fenómeno Harley Quinn A La Que Volveremos A Ver Por Cierto En La “Nueva” Escuadrón Suicida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 1 semana 7
La acabo de ver, como dicen por hay es una pelicula que realza el feminismo, mujeres vs hombres "esta claro quien gana en la pelicula" pero poniendo eso aparte y sabiendolo es un pelicula entretenida, hace muchos guiños al mundo DC del cine, escuadron suicida, batman, joker etc si tienes que elegir una pelicula de la cartelera en estos momentos de accion....... puede ser esta sin ningun problema

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 semana 6.5
DC y Warner continúan con su universo después de parecer que iba a terminar destruido.

Yo, como buen fan de DC, no esperaba gran cosa de esta película y en cierta manera ha sorprendido para bien, gracias a sobre todo la poca confianza que le tenía.

Ni mucho menos ha sido una obra maestra, ni si quiera llega a ser un notable, pero tampoco llega a ser la “basura” que muchos afirman con total seguridad.

Tiene muchos puntos buenos, pero también tiene otros malos como cualquier película en los últimos años.

Cierto es que a la hora de elegir casting se han dado con canto en los dientes, y no, no lo digo por el de Harley Quinn, canario negro o la cazadora, lo digo por la policía y los personajes que le rodean, que parecen sacados de una película de serie b, de las malas.

Harley Quinn que es interpretada por Margot Robbie, no hay mucho que decir, en esta película su actuación llega a ser muy superior que a la de Suicide Squad, con unas escenas de acción al más puro estilo Harley.

Canario Negro que ha sido interpretada por Jurnee ha sido la sorpresa más grande de toda la película, aunque parece que no le han dado el potencial que se merece en esta película o posiblemente sea una señal de una futura película, no en solitario, pero si con alguien como… Green Arrow. Dejémoslo ahí.

La que puedo llegar a tener controversia sería con Hunters que fue interpretada por Winstead, que aunque haya sido también una sopresa, en muchos momentos no acabo de ver a la actriz interpretando al personaje en cuestión. De todos modos no ha tenido tiempo para pulirse bien el personaje, así que lo dejo como “duda existencial” a que en un futuro pueda convencerme del todo.

También debo comentar la gran actuación del actor Ewan Mcgregor por su interpretación Black Mask. No hay mucho que decir, su personaje ha sido importante en esta película y ha llegado a estar a la altura para llevarlo a cabo.

No creo que Cathy Yan haya sido la mejor opción para haber realizado esta película, repito que no es que sea mala, si no que en el propio montaje, se nota que no han sabido desarrollarla del todo bien y acaban siendo muy pesados todas las escenas con “flashback” en donde se retrocede cada dos por tres.

La banda sonora si acaba de congeniar en la película, como le paso en su día a Suicide Squad, aunque esta última muchos fans quieran olvidar.

Y después de toda esta chapa, que espero que no terminéis “juzgándome” mal y con la sensación de que se me olvida algo, os resumo de que es totalmente visible e invito a que vayáis al cine (pero pagando vosotros) en donde no se os hará pesada en ningún momento, quitando las escenas “flashback”. Tiene unas grandes coreografías en muchas escenas de acción, tiene una comedia de lo más decente, hay dos actuaciones que no podéis faltar en ver en la gran pantalla, como son Harley Quinn y Black Mask. Son unos factores en los que no podéis evitar decir “no” al verla en la gran pantalla.

Que sí, que muchos pensaréis que DC no es solo Harley Quinn, que es mucho más, pero ya está creada y estrenada, no podéis hacer nada, salvo ir al cine y disfrutar de otra película de “antihéroes”.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.9 0 10 5.9 28
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 71% Porcentaje valoración negativa 29%
Disponible en:
Cine
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 109 min
  • Título original: Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
  • Director: Cathy Yan
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: 75.000.000 $
  • Ingresos: 145.273.302 $
  • Género(s): Acción Crimen Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

93 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
xanatos

Listas de películas con Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Cine 2020

1 suscritos 6 películas.

Películas vistas en el cine durante 2020...

Visto en 2020

1 suscritos 52 películas.

Películas vistas en 2020....

Cine visto en 2020

3 suscritos 56 películas.

Películas vistas (por primera vez) y revisionadas a lo largo de 2020...

TOP de películas con Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Top películas estrenos de películas de 2020 Top películas Peliculas nominadas FEBRERO 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón