Críticas de Antes De Ti

Logeate para poder valorar esta película

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

2016
110 min
Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Antes De Ti

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
La historia es previsible, pero es buena, y el director ha realizado un buen trabajo con la ambientación y la imagen. Historia romántica y cómica que hace que cojas afectó a los personajes y emociones con el final, pero creo que se ha prescindido del drama, que le hubiese dado más realismo.
Emilia Clarke salva la película, me ha enamorado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Me ha gustado , es entretenida, con buenos momentos, tiene una parte que se ve venir desde el principio y cuenta con un final atípico, diferente que creo que es bueno porque si hubiera sido otro ya si que hubiera sido todo aún más predecible. Lo mejor es la actuación de Emilia Clarke.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
4 / 10
Crítica de “Antes de ti”

Romance ñoño y previsible que no llega a transmitir, con una Emilia Clarke que gesticula demasiado y acaba despistando al espectador. Entretiene pero la historia tiene un final tan malo, que deja al espectador frío y sin sentimientos, durante la película tiene unos cuantos chistes graciosos y otros cuantos muy forzados, pero la ví pensando que iba a ser una película romántica que llegasé al corazón, de esas que te hacen llorar, pero me dejó tan frío el final… es tan egocéntrico una vez que consigue lo que quiere el protagonista, a lo mejor lo deberían explicar mejor esa parte, que os ha parecido a vosotros?.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/04/15/antes-de-ti/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Bueno, pues no sé. No sé qué expresar. Vale. Si digo que es ¨Intocable, 2.012¨ pero con muchísima más emoción, sensibilidad y delicadeza, algunos que lean esto me tacharán de ñoño, cursi, repipi y melindroso. Eso cuanto menos. Pero así es: romántica y bella película. Aunque con cierto espinoso trasfondo. Destacado el papel de la pizpireta Emilia Clarke (¨Teminator. Génesis, 2.015¨) .HERMOSA. .4 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
Me he puesto a verla para refrescarme el libro ya quevoy a seguir con su segunda parte.

Emocionante, como el libro, muestra tal cual la historia sin tapujos.

Tiene la esencia necesaria.

Simplemente me ha hecho reir y llorar a la vez.

Plantea el dilema de morir con "honor", elegir hasta cuando vivir y como lo viven la gente que se encuentra alrededor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
8.5 / 10
No había leído el libro cuando ví la película, por lo que no sé qué tal adaptación es, pero como película me gustó mucho. La historia es muy tierna y triste al mismo tiempo, sabes desde el principio que algo no va a ir bien, pero aún así quieres conocer su historia. Si te gustan las películas románticas, esta es buena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Una de las pocas películas de este estilo que me tuvo pegado a la pantalla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Llevaba en mi lista de pendientes mucho tiempo, y no me decidía a verla, y cuando por fin lo he hecho, ahora no dejo de repasar algunas escenas una y otra vez. No sé, hay una química entre Clarke y Claflin que me atrapa y no puedo dejar de verla. No será una adaptación de 10 (y yo me incluyo entre la gente que suele opinar que el libro siempre es mejor, aunque éste aún no lo he leído), pero me ha parecido magnífica. Una historia muy dura, muy realista y muy bien llevada. Para pensar un poco...
(Cabe decir que la he visto en VO, el acento británico es que me enamora, oye)
You are pretty much the only thing that makes me wanna get up in the morning...

Valoraciones en tu crítica: