Críticas de A todo gas: Tokyo Race

Logeate para poder valorar esta película

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

2006
104 min
Acción Crimen Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE A todo gas: Tokyo Race

Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
A día de hoy sigo sin entender a quién se le ocurrió hacer esta película y por qué, y sobre todo por qué decidieron ponerle el título de "A todo gas".

Sí, en determinado momento llega a conectar con el resto de la saga, algo que en su día no sabíamos, pero entre que esa conexión es tan mínima y que la muerte de Han sale luego en otra película, de ahí la conexión, se la podían haber ahorrado por completo, sobre todo porque las siguientes películas son anteriores a esta, como precuelas, o porque ellos mismos se olvidaron de su existencia hasta que decidieron hacer la conexión.

Además ni siquiera sale ninguno de los protagonistas habituales de la saga, tan sólo vemos a Vin Diesel asomar medio segundo y justo al final, por lo que si vuelvo a ver la saga o se la recomiendo a alguien, siempre omito la tercera, para mí es como si no existiera.

Pero bueno, como película de carreras no está mal, es lo único que tiene y de hecho tiene más que el resto de la saga porque se centra más en ello y deja de lado la acción que predomina en el resto de la saga y que, en mi opinión, es lo que venimos buscando ya quienes vemos estas películas, acción a raudales.

Si la queréis ver como anécdota o algo así, pues bueno, para verla una vez y olvidarla tampoco está mal.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una de las mejores de la saga, en las que nos presenta a un personaje nuevo y se centra mas en las carreras que en la acción.

Con grandes personajes y un final que conecta con las siguientes perfectamente

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Tercera entrega de la saga A todo gas, solo que esta vez nos mudamos a Tokyo y perdemos toda conexión con la saga principal. Seguimos a Shaun, un chico inadaptado al que le van las carreras que descubrirá todo un nuevo mundo en Japón.

Prescindir de todos los actores de las anteriores películas creo que es uno de los mayores fallos de la película, seguido por una obsesión por los derrapes que no deja lugar a nada más. He salido de los drifts hasta el mismísimo, porque parece que no saben hacer otra cosa en los 104 minutos que dura Tokyo Race.

Sí, sé que Toretto aparece en una especie de post-créditos, pero como si no lo hiciera porque su aparición es anecdótica.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 414