Redactada: 2021-06-30
A día de hoy sigo sin entender a quién se le ocurrió hacer esta película y por qué, y sobre todo por qué decidieron ponerle el título de "A todo gas".

Sí, en determinado momento llega a conectar con el resto de la saga, algo que en su día no sabíamos, pero entre que esa conexión es tan mínima y que la muerte de Han sale luego en otra película, de ahí la conexión, se la podían haber ahorrado por completo, sobre todo porque las siguientes películas son anteriores a esta, como precuelas, o porque ellos mismos se olvidaron de su existencia hasta que decidieron hacer la conexión.

Además ni siquiera sale ninguno de los protagonistas habituales de la saga, tan sólo vemos a Vin Diesel asomar medio segundo y justo al final, por lo que si vuelvo a ver la saga o se la recomiendo a alguien, siempre omito la tercera, para mí es como si no existiera.

Pero bueno, como película de carreras no está mal, es lo único que tiene y de hecho tiene más que el resto de la saga porque se centra más en ello y deja de lado la acción que predomina en el resto de la saga y que, en mi opinión, es lo que venimos buscando ya quienes vemos estas películas, acción a raudales.

Si la queréis ver como anécdota o algo así, pues bueno, para verla una vez y olvidarla tampoco está mal.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de A todo gas: Tokyo Race